Powered By Blogger

lunes, 26 de septiembre de 2011

Boca no afloja en el Clasusura de la Liga Argentina



Es el único invicto del torneo, en las primera fechas Boca da la sensación de seguridad que careció en el final del Apertura pasado. Encima, en mitad de torneo ya vio perder dos veces a Pinocho y se ilusiona con lograr el título que no consigue desde el 2003.


En la noche del domingo le ganó a 17 de Agosto y el resultado lo plasmó en el complemento, tras una primera etapa sin goles, muy cerrada. Boca volvió a mostrarse muy sólido defensivamente y ya mereció irse al descanso en ventaja sino fuera por Germán Muleck y por el palo, que evitó los goles del uruguayo Custodio y de Luis González. Sobre el final de esa primera etapa, Custodio recibió de espalda y la picó ante la salida del arquero, pero el travesaño le negó el tanto.

En el complemento iban a llegar las emociones, pero también llevaron peligro los de Villa Pueyrredón. A los 6 minutos, el juvenil Nicolás Tersaglio, sparring de la Selección en la Copa América, sacó un derechazo que alcanzó a desviar Guisande, la pelota pegó en el travesaño y en la línea. Se salvaba Boca, pero en la respuesta, tras una gran combinación entre Custodio y Lucho González, el balón le quedó para la entrada de Mauro Taffarel y el rebote lo empujó Lucho para abrir el marcador. Enseguida amplió Custodio y la historia parecía sentenciada, porque los de la Ribera estaban muy bien en defensa. Ni siquiera pudo descontar Franco Bonvín, que con una gran jugada individual llegó hasta el arco de Guisande, abrió para la derecha pero nadie acompañó su proyección.

La historia la sentenció Darío Canessa de cabeza, tras un saque largo del ex arquero de la Selección. Muleck quedó a mitad de camino y la pelota entró mansa para decretar el 3-0 con el cual Boca, se ilusiona con poder cortar, de una vez por todas, la hegemonía de Pinocho.  

Fuente: pasionfutsal.com.ar / 26-09-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario