Powered By Blogger

jueves, 17 de marzo de 2011

Arbitro Varguense LENIN GIL asistirá en representación de Venezuela al Mundialito de Clubes de Fútbol Playa de la BSWW



El árbitro de fútbol playa venezolano oriundo del Estado Vargas Lenin José Gil Graterol, ha sido designado por la BSWW como árbitro para el I MUNDIALITO DE CLUBES DE FÚTBOL PLAYA 2011, a disputarse en la Represa de Guarapiranga, São Paulo, Brasil del 19 al 26 de Marzo, 2011.

Gil Graterol estará viajando a Sao Paulo este viernes 17 ya que las pruebas físicas serán el 18 y el inicio de los juegos el 19. La información fue suministrada por Leonardo Tarincani, de la Comisión Nacional de Árbitros y la invitación la formuló Josep Ponset Trenchs de la BSWW.

Estarán participando 10 clubes en este Mundialito, representantes de Sudamerica, Centroamérica y Europa y distribuidos en dos grupo de la siguiente manera:

GRUPO A
Corinthians (Brasil)
Brazil 4 (Brasil)
Seatlle Sounders (USA)
Sporting Portugal (Portugal)
Lokomotiv Moscow (Rusia)

GRUPO B
Vasco de Gama (Brasil)
Flamengo (Brasil)
Boca Juniors (Argentina)
FC Barcelona (España)
AC Milan (Italia)

La Junta Directiva, Técnicos y Jugadores de LA RIVIERA VARGAS SC., le desean muchos éxitos a este ilustre varguense formado en las filas de nuestra entidad, quién se suma a la lista de grandes talentos que se suman con su constancia y perseverancia al ENALTECIMIENTO DEL GENTILICIO DEPORTIVO VARGUENSE



17 Mar 2011, Adrián Mayora, La Riviera Vargas SC

No hay comentarios:

Publicar un comentario