Powered By Blogger

jueves, 27 de octubre de 2011

Bucaneros y Táchira se ponen a tono para el tercero de la final



José “Cheo” Martínez, entrenador de Bucaneros de Vargas, y Álvaro Guevara, técnico del Deportivo Táchira, tienen todo listo para el tercer juego de la final que será en casa de los tachirenses en el Gimnasio Campeones del 97, este sábado 29, domingo 30 y si es necesario, el lunes 31 de octubre 2011.

El estratega de los varguenses ha tenido que enfrentar los partidos de la semifinal y final sin cuatros jugadores emblematicos de dicha divisa, Roberto “Leto” Ramos, Wilfredo Figueroa, Adams "Lobo" Álvarez y Jhonny Rueda. Sin embargo, Martínez ha sabido mover sus piezas y sus jugadores le han respondido, han hecho que la ausencia de los otros no se note. “Para este tercer juego podrán estar “Leto” y Jhonny, ya cumplieron su sanción y ya pueden jugar. Adams que está lesionado del tobillo, hoy la doctora dará respuesta si puede jugar o no. Con Wilfredo es un hecho que no podremos contar con él. Se tiene que operar el hombro”, dijo el técnico sobre la situación de estos jugadores.

Con respecto al trabajo que ha realizado Martínez esta semana para enfrentar el encuentro, añadió: Los entrenamientos fueron netamente de recuperación. Jugamos la semifinal y los dos partidos de la final prácticamente con siete jugadores. Si hacíamos trabajos fuertes iban a tener una carga muy pesada. Pero ya conocemos a Táchira, ya sabemos de nuestros errores cometidos y los muchachos están concentrados para los encuentros en San Cristóbal”.

Sin duda alguna que Bucaneros irá a Táchira a luchar por el campeonato. Las incorporaciones de los jugadores que no han estado, serán importantes para conseguir buenos resultados de visitantes y poder celebrar el título.

Por su parte, el Deportivo Táchira ya está en casa después de haber jugado el primer y segundo juego en La Guaira donde pudieron obtener una victoria y una derrota. Su técnico, Álvaro Guevara, sabe en que fallaron y ha hecho énfasis en esos puntos durante los entrenamientos. El equipo está entrenando con la máxima responsabilidad porque saben que hay que mantener la concentración. Contra Bucaneros nos mató la pelota parada, la mal marcación en los saques de banda y el autogol. Pero no hay que quitarles méritos a ellos. Tienen jugadores que individualmente demostraron su mejor nivel, confeso el estratega.

Guevara habló sobre la recuperación de uno de sus jugadores, el colombiano Jesús Gualdrón, quien se lesiono en el primer partido de la final. “Gualdrón se ha estado viendo con el doctor del equipo de fútbol que es un gran experto en la materia. Lo ha estado llevando poco a poco esta semana y lo más seguro es que esté listo para el sábado. Esperemos que así sea”.

Fuente: Liz Carina Gastelo / Torneo Superior Futsal / 27-10-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario