Powered By Blogger

lunes, 3 de octubre de 2011

Bucaneros sigue la Ruta Ganadora hacia la Semifinal



El Domo del Polideportivo José María Vargas sirvió de escenario para acoger la serie entre Bucaneros de Vargas y Trujillanos FS. El primer juego entre estos equipos realizado el lunes 03/10/11, quedó con un empate de 5x5, con gran actuación de sus jugadores Roberto "Leto" Ramos y Adams "Lobo" Alvarez, haciendo que los guaireños siguieran con la esperanza de poder estar en semifinales.

El martes 4/10/11 la historia fue mejor para los varguenses, gracias a la noche descollante que tuvieron, con los goles de José "Cheito" Martinez (4), Gilman Sanchez (1) y Wilfredo Alvarado (1), además de la buena marcación de Anthony Chacón y Feliz "Felito" Rodriguez con los acertados despejes del guardameta Freddy "Guarapo" Delpinoen este segundo juego que se lo quedó Bucaneros con un marcador de 6x2, y así, sumar tres puntos más que necesitan para obtener las unidades suficientes y lograr la tan ansiada clasificación a la fase semifinal.


Sus próximos partidos serán contra Deportivo Táchira en una serie reprogramada que jugarán este miércoles y jueves. Luego, en la décima y última jornada les toca recibir a Guerreros del Lago, su rival directo.


De ganarles a los andinos un partido y el fin de semana los dos a los zulianos, los dirigidos por José "Cheo" Martínez y Newman Miranda, pondran historicamente su nombre en la semifinal del Torneo Nacional Superior de Futsal 2011.


Fuente: Liz Carina Gastelo / Torneo Superior Futsal / 04-10-11 
Adaptación: Adrián Mayora

No hay comentarios:

Publicar un comentario