Powered By Blogger

miércoles, 19 de octubre de 2011

Bucaneros forzó a un quinto y decisivo juego


Ayer en el Parque Naciones Unidas se dio el cuarto juego. Podía ser el último de la semifinal para el Caracas Futsal Club pero Bucaneros de Vargas silenció a los fanáticos que se acercaron a presenciar el encuentro, llevándose la victoria con un marcador de 8-4.

Un partido vibrante, llenó de emociones y goles donde los dirigidos por José “Cheo” Martínez saltaron a tabloncillo a dejarlo todo en la cancha para seguir con vida y así lo demostraron. Desde el minuto uno, los varguenses fueron más ofensivos que los de casa y consiguieron los goles que les dan la oportunidad de tener otro chance de estar en la final.

Carlos Méndez, refuerzo del equipo de Bucaneros, traído de Colombia, no había tenido un buen inicio en la semifinal pero hoy todo fue diferente para el jugador. “Ya me siento más cómodo con mis compañeros dentro de la cancha. Me costó un poquito adaptarme pero se logró la compenetración y hoy conseguimos el triunfo que nos deja con vida en el torneo”, comentó el maracayero, radicado que juega para el Jairubi de Medellin en la Liga Postobon de Futbol de Salón

Un vez más se tendrán que enfrentar estos dos conjuntos para decidir quién será el rival del Deportivo Táchira en la final del Torneo Nacional Superior de Futsal.

Los goles de Bucaneros fueron de: José Martínez (2), Félix Rodriguez (2), Wilfredo Figueroa (1), Henry Medina (1), Carlos Méndez (1), y José Delpino (1). Por el Caracas anotaron: Roiber Azuaje (1), Rosward Manzanares (1), Anthony Rangel (1) y Douglas Londoño (1).

Fuente: Liz Carina Gastelo / Torneo Superior Futsal / 19-10-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario