Powered By Blogger

sábado, 15 de octubre de 2011

Bucaneros gana el primero de la Semifinal



En el Domo del Polideportivo José María Vargas de La Guaira se inició el primer encuentro de la semifinal entre Bucaneros de Vargas y el Caracas Futsal Club. Un partido que estuvo llenó de emociones y goles, donde los locales salieron victoriosos con un marcador de 7-6.

Sus jugadores más destacados fueron Felix “Felito” Rodriguez y el de Guerreros del Lago, Henrry “Empanada” Medina, quien se unió al equipo del litoral como refuerzo para aportar su talento y experiencia….“Contento por esta primera victoria. Yo vine para ayudar a este equipo donde conozco a muchos jugadores, al entrenador y al incansable profe Mayora también. El objetivo es demostrar que no me escogieron en vano. El domingo buscaremos el segundo triunfo para ponernos a uno de clasificar a la final”, comentó el jugador.

Los goleadores por el quinteto varguense fueron: José “Cheito” Martinez (2), Roberto “Leto” Ramos (1), Anthony Chacón (1) y Felix “Felito” Rodriguez (3)

Mañana a las 11:00am, en el mismo escenario se vuelven a ver las caras estos dos conjuntos para disputar el segundo encuentro. De ganar Bucaneros, solo estaría a un juego de estar en la final, como lo indicó “Empanada” Medina. Caracas está en la obligación de sacar los tres puntos para  empatar la serie y mudarse a casa más tranquilos.

 Aurinegros ganaron de visitantes

En la otra llave de semifinal, el Deportivo Táchira ganó su primer encuentro 7-6 a Trujillanos FS en el Gimnasio Rómulo Ramírez. Así como en La Guaira, en Valera también hubo lluvia de goles pero los que salieron favorecidos fueron los tachirenses quienes ya aseguraron un triunfo con este juego.

Hoy a las 7:00pm se dará el segundo de esta serie. Seguramente estará vibrante como el de ayer. Trujillanos buscará empatar la serie y Táchira irá por el segundo para quedar a 40 minutos de pasar a la final y celebrar en San Cristóbal cuando se juegue el tercero en el Gimnasio Campeones del 97.

Fuente: Liz Carina Gastelo / Torneo Superior de Futsal / 15-10-11
Adaptación: Adrián Mayora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario