Powered By Blogger

viernes, 7 de octubre de 2011

Caracas Futsal jugarà en el Parque Naciones Unidas



Desde este sábado el conjunto del Caracas Futsal Club va a recibir a los rivales que le toquen visitarlos en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso. Una petición que habían pedido los seguidores del club y que no se había podido dar porque esta cancha, única disponible para utilizar por la disciplina, estaba ocupada por el equipo de Voleibol de la capital quienes estaban jugando la Liga Superior de Voleibol que ya llegó a su etapa final y no utilizarán más el gimnasio.

Para el técnico del Caracas, Hermes González, la noticia le cayó bien tanto a él como al grupo. “Sin duda alguna es una gran noticia. Los amigos y familiares podrán ver al equipo jugar en la capital y eso también va a ser que se atraiga más público que les gusta esta disciplina. De paso que es una gran ayuda contra con aficionados a favor para poder ganar los partidos de este fin y poder clasificar de primeros a la semifinal”, acotó González.

La serie que le toca jugar al Caracas Futsal Club este sábado y domingo será contra el rival que comparten posición en estos momentos, el Trujillanos FS, correspondiente a la última fecha del torneo. Ambas escuadras ya están clasificadas a la ronda de semifinales pero esta serie servirá para el desempate del primer puesto, el cual se lo pelearán en estos dos encuentros.


Fuente: Liz Carina Gastelo / Torneo Superior Futsal / 07-10-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario