Powered By Blogger

miércoles, 5 de octubre de 2011

Liga Metropolitana de Futsal inicia este Sábado 8


Con tres partidos este fin de semana se inicia la quinta edición de Liga Metropolitana de Futsal, evento organizado por la Comisión Regional de Futbol Sala de la Asociación de Futbol del Distrito Capital.

En este tradicional evento de la temporada 2011, participaran clubes de la gran caracas: “Replay Arenas”, “La Selecta FS”, “Deportivo Coche, “Maritimo Sport Club”, “Coyote Futsal Club”, “Segmar Forever”, “Deportivo Orishas”, “Deportivo Lucas FS” y “Electro Five”, lo que la dará emoción y competitiva a este campeonato caraqueño.

La Liga Metropolitana de Futsal, ha sido ganada en dos oportunidades por el desaparecido club de “La Unica FS”, bajo la dirección técnica del profesor William Rodríguez y el desaparecido “Tejidos Oceano” (ahora Caracas Futsal) dirigido por el experiementado Hermes González, quién se apodero de las dos ultimas ediciones.

La liga se estará jugando en las distintas canchas que dispongan los clubes participantes y se jugará en partidos de ida y vuelta, constituyendose además en una competencia preparatoria para aquellos quintetos que van a incursionar en la próxima Liga Nacional de Futbol Sala 2012, lo que le exigirá organización, estabilidad deportiva y funcionalidad gerencial para todos lo compromisos.

Los clubes podrán ingresar mas jugadores hasta la segunda jornada de esta magna competencia del futsal distrital, lo que les permitirá reforzar a ultima hora algunas deficiencias que puedan poseer.
 
GRUPO A                                 
1.    Deportivo Lucas FS                   
2.    La Selecta FS                            
3.    Electro Five                               
4.    Segmar Forever                        

GRUPO B
1.    Replay Arenas
2.    Deportivo Coche
3.    Maritimo Sport Club
4.    Coyote Futsal Club
5.    Deportivovo Orishas

Partidos para el sábado 8 de octubre:
-        Gimnasio Eduardo Pardo de Carrizal:
·                    04:pm. Deportivo Coche vs Deportivo Orishas
·                   05pm. Coyotes FSC vs Marítimo SC
·                    06pm. Segmar Forever vs Deportivo Lucas FS

Fuente: Adrián Mayora / Futsal Bucaneros de Vargas / 05-10-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario