Powered By Blogger

domingo, 2 de octubre de 2011

Marítimo el Primer Eliminado del Torneo Superior




Dos series de esta novena jornada del Torneo Nacional Superior de Futsal se jugaron y junto con ella un equipo dijo adiós a la semifinales a falta de una fecha. Marítimo de Margarita cayó derrotado en el Domo de San Juan de los Morros del Edo. Guárico, en su segundo juego de la serie contra el Caracas Futsal.

Los insulares, luego de perder ayer, volvieron a caer derrotados 6-4 y de esta manera ya quedan automáticamente eliminados del torneo. Sin embargo, tienen que jugar de igual manera la jornada diez para cumplir con el calendario.

Por su parte, los capitalinos consiguieron las seis unidades de esta serie para sellar su nombre en semifinal. En la décima fecha se jugarán los puntos que hagan que queden de primeros y terminar de pasar como líderes de la clasificación. Para la última fecha les tocará su rival directo que es Trujillanos, actualmente compañeros de posición. Esta serie va a definir quién será entre estos dos conjuntos, el equipo que termine de primer lugar en la ronda eliminatoria del torneo.

Táchira le ganó la serie a Guerreros y es tercero

En el Palacio de Combate de Maracaibo, Guerreros del Lago y el Deportivo Táchira se cayeron a goles en el segundo encuentro de la serie, pero quien salió ganando fueron los visitantes con un marcador 9-7 para así llevarse cuatro puntos con el empate de ayer, y adueñarse del tercer puesto.

Los zulianos bajan al cuarto lugar y tendrán que ir a La Guaira a pelear los seis puntos para que puedan pensar tranquilamente en la semifinal, porque los varguenses aun tienen posibilidad de clasificar y su rival directo son los marabinos.

Trujillanos empató con Bucaneros pero clasificó

En el Gimnasio José María Vargas se jugó el primero de la serie entre Bucaneros y Trujillanos. 5-5 fue el marcador final y los andinos con ese punto obtenido ya están en semifinal.

Obviamente este resultado no les favorece a los varguenses quienes tienen que ganar todos los encuentros que les quedan para conseguir un milagro y estar en la siguiente fase. Ya perdieron dos puntos con este empate. Por eso, el juego de mañana será más disputado que el de hoy.

Cabe destacar que Bucaneros y Táchira tienen dos partidos menos que los demás equipos y que esos puntos por jugarse pueden ser vitales para los del litoral.

La penúltima jornada del torneo se cierra mañana cuando los dirigidos por José Martínez y los aurinegros se vean las caras en el segundo y último juego de esta serie.

Fuente: Liz Carina Gastelo / Torneo Superior de Futsal / 02-10-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario