Powered By Blogger

martes, 4 de octubre de 2011

Bucaneros y Táchira en Serie Reprogramada miercoles y jueves


Bucaneros de Vargas y Deportivo Táchira se enfrentarán este mircoles 5-10 y jueves 6-10, en el Domo del Polideportivo José María Vargas de La Guaira para jugar los partidos correspondientes a la jornada siete, la cual tuvo que ser suspendida para que los varguenses jugaran la final de la Copa Libertadores. Por esta razón, ambos equipos tienen dos juegos menos pero ya para la décima fecha estarán parejos con el resto de los otros.

Estos dos partidos le caen bien al equipo guaireño, porque están en la lucha de puntos para seguir con vida en el torneo. En la novena jornada consiguieron cuatro puntos que aún los mantiene esperanzados de clasificar a la semifinal. Es por ello, que esta serie ante los andinos será de mucha emoción y suspenso, ya que de ganar ambos encuentros, continuaran con su racha ganadora hacia la semifinal.

Su técnico, José “Cheo” Martínez, ve positivo el jugar en casa, algo que les hizo falta en la primera ronda eliminatoria. “Jugar en casa es una ventaja muy grande. Los encuentros de visitantes fue un factor que nos afectó muchisimo. En casa ya hemos sacado puntos importantes y vamos por más. El objetivo es ganar todos los partidos restantes porque más nada nos puede salvar. Los muchachos están concentrados y relajados sabiendo que no hay que vijar a otras ciudades. Estamos en positivo para este encuentro contra Táchira”, explicó Martínez.

Mientras, el Deportivo Táchira, con más tranquilidad, quiere obtener los seis puntos de visita y no se las pondrá fácil a Bucaneros. “Tenemos que hacer todo lo posible para conseguir estos puntos. Será una serie complicada como todas pero está tendrá mayor valor porque ellos (Bucaneros) necesitan ganar. Sin embargo, vamos tranquilos, a hacer nuestro trabajo para llevarnos la victoria a casa”, comentó el estratega de los aurinegros, Álvaro Guevara.

El fin de semana termina la última jornada del Torneo Nacional Superior para conocer los cuatro equipos que estarán en la siguiente fase. Solo dos equipos están clasificados, Caracas Futsal Club y Trujillanos FS, en el tercer y cuarto puesto aun nada está definido.

Fuente: Liz Carina Gastelo / Torneo Superior Futsal / 04-10-11
Adaptación Adrián Mayora

No hay comentarios:

Publicar un comentario