Powered By Blogger

domingo, 2 de octubre de 2011

Boca le ganó ajustadamente 2-0 a Ferro y sigue puntero invicto en Argentina


Boca se sacó otro difícil rival de encima. En la cancha de Estrella de Boedo venció 2-0 a Ferro y sigue en la punta del torneo, una unidad por encima de Pinocho, aunque con un partido menos, que completará este martes ante Argentinos Juniors.


Fue una trabajosa victoria del conjunto Xeneize, en un entretenido primer tiempo que tuvo cierta paridad. Boca se fue al descanso con la mínima diferencia, tras una gran triangulación que terminó en gol de Andrés Santos. Boca estaba haciendo mejor las cosas, pero Ferro herido fue en busca del empate. En inicio del complemento los de Oeste atacaban pero se chocó con un Javier Guisande que de a poco se convirtió en figura. 

La visita apostó a la contra donde también fue peligroso y pudo aumentar. El juego se hizo de ida y vuelta, Ferro no se resignó pero no definió. A los 18 minutos Diego Meirama probó con Javier Del Puerto como arquero jugador, tuvo chances, pero a quince segundos del final, tras una intercepción, Santos marcó el segundo y selló la victoria Xeneize.

Pinocho ganó y sigue la persecución

En Avellaneda, Pinocho tuvo que transpirar mucho para lograr los tres puntos. Los de Villa Urquiza ganaron 2-1 con goles de Alan Calo y Gabriel Fafasuli, en una noche donde la gente de Racing se fue muy disgustada con el desempeño de la dupla arbitral.

En el local había abierto el marcador Martín Coca, pero cuando estaban 1-1 se fue expulsado Torres en la Academia por protestar un fallo. Con uno demás y con Calo de arquero jugador, los de Villa Urquiza conquistaron el segundo tanto. Sobre el final sobraron las emociones pero no se cambió el marcador. En Pinocho estuvieron ausentes Santiago Elías y Sebastián Corazza, ambos por lesión, y atajó con una destacada actuación el juvenil Pacheco.

Fuente: pasionfutsal.com.ar / 02/10/11





No hay comentarios:

Publicar un comentario