Powered By Blogger

lunes, 14 de mayo de 2012

Un mes para el inicio del II Torneo Nacional Superior de Futsal



Solo faltan 32 días para que suene el pitazo inicial del II Torneo Nacional Superior de Futsal 2012. Seis equipos, seis ciudades y miles de fanáticos están a la espera de volver a vivir grandes emociones, rivalidades y buen nivel de futsal.

Los equipos se encuentran haciendo los últimos ajustes, renovando contratos y fichando piezas nuevas. Saben que los días pasan rápido y todos quieren tener un buen grupo y cuerpo técnico para hacer el mejor papel posible.

Caracas Futsal Club, Bucaneros de Vargas, Deportivo Táchira, Trujillanos Futsal Club, Guerreros del Lago son cinco de los seis equipos que hicieron cambios en el banquillo. Todos tienen Director Técnico nuevo. El único que hasta ahora mantiene el mismo estratega es el equipo insular Marítimo de Margarita.

Este año el torneo tendrá un toque especial porque jugadores que hacen vida en el extranjero, estarán presentes en esta segunda edición del torneo. Como lo son Mike Guerra, José "Cheo" Falcón, Edwin Pinzón, José "Nené" Peña y Gabriel La Roca.

Nuevamente Directv será la encargada de transmitir los encuentros. Serán dos juegos por fin de semana. Las televisoras a señal abierta y regional están por confirmar su transmisión.

Invitamos a los fanáticos de esta popular disciplina a estar pendientes de futuras informaciones que estaremos dando sobre los equipos, entrenadores, jugadores nuevos, plantilla y las sedes.

Pueden seguirnos a través de nuestro twitter oficial  @torneofutsalfvf 

Liz Carina Gastelo / Prensa Torneo Nacional Superior Futsal / 14-05-12.


No hay comentarios:

Publicar un comentario