Powered By Blogger

sábado, 5 de mayo de 2012

Guerreros del Lago quiere darle una lección a Estudiantes


Los hijos de la Bestia regresan al Palacio de Combates de San Francisco, escenario donde jugaron la primera edición del Torneo Superior de Futsal el año pasado. Este sábado en su condición de visitante, enfrentarán al conjunto Estudiantes del Zulia que suma 14 puntos y lidera la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Futbol Sala 2012.


El partido que comenzará a las 7:00 pm conlleva un peso importante para los Guerreros que hasta ahora suman 13 unidades y quieren meterse en la clasificación, pero la tarea no está nada fácil ya que están en el grupo más cerrado del torneo. Los del occidente son los más competitivos y con sólo dos fechas para que culmine la etapa eliminatoria, ningún equipo tiene el pase seguro a la liguilla.

Los lacustres esperan igualar la serie, luego de que los azulejos se llevaron la victoria en el partido de ida con un resultado 5-3.


Esta vez el aurinegro cuenta con el refuerzo internacional de José “Cheo” Falcón, quien se integra a las filas de Guerreros después de su participación con la Vinotinto de Futsal en el clasificatorio al Mundial de Tailandia. Con ocho años de experiencia en el calcio italiano, el timonel Álvaro Guevara tiene a su disposición la contundencia y fuerza del atleta de 31 años.


“Es de suma satisfacción poder dirigir de nuevo a “Cheo” que es un jugador sumamente valioso. Conociendo su técnica, le voy a sacar mucho provecho para los juegos que están por venir”, apuntó Guevara quien ha formado a Falcón desde los 18 años.


El director técnico debe mover las piezas indicadas para ganarse tres puntos que lo llevarían a la cima de nuevo.


El lateral Eduardo “Waldo” Rivero espera repetir la fórmula que aplicó en el último encuentro donde anotó cuatro dianas y dio pase a un gol. “Buscaré mantener la concentración y aportar lo más que pueda al equipo para llevarnos la victoria”.


Desafortunadamente, hay dos titulares suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Daulin “Morfi” Arteaga y Eurivic “Palermo” García, son los penalizados en esta ocasión.


El encuentro será transmitido en vivo por la señal de Xplosiva 92.3 FM con la narración de Jhon Castillo y los comentarios de Dalmiro Bravo y JJ Guillén.


Fuente: Prensa Guerreros del Lago Futsal / 05-05-2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario