Powered By Blogger

sábado, 19 de mayo de 2012

Alvaro Guevara quiere salir Campeón en Maracaibo con Guerreros del Lago



Guerreros del Lago quiere apostarlo todo para el II Torneo Nacional Superior de Futsal. Para ello, contrató al “profe” Álvaro Guevara, quien esta actualmente dirigiendo al equipo zuliano en el Torneo Apertura de la Liga Nacional 2012; y que estará con ellos en Junio cuando arranque la segunda edición del Torneo Superior de Futsal.

El estratega colombiano viene de ser campeón con el Deportivo Táchira, pero aceptó la oferta que la bestia de Guerreros del Lago, el empresario Euribíades García, le presento.


Guevara confesó haber salido por la puerta grande del equipo aurinegro, “la razón de mi salida de Táchira no fue por nada malo. El señor Euribíades me propuso dirigir su equipo para Liga Nacional y el Torneo Superior y acepte porque me gusto la propuesta y el proyecto que tiene. Así como me vine para Maracaibo, me pude haber ido a cualquier otro club pero quien llegó a hacerme la oferta fue él”.


El campeón quiere dejar el logro obtenido en el pasado y enfocarse a llevar a Guerreros a conseguir el mismo objetivo. “El pasado quedó atrás. Llevaré ese triunfo en mi recuerdo. Fueron momentos muy gratos que viví en Táchira, agradezco a la junta directiva, jugadores y fanáticos por el apoyo que me mostraron siempre. Pero el presente es este, el de dirigir  a Guerreros. Estamos haciendo un buen papel en el Apertura de la Liga Nacional y en el Torneo Superior tiene que ser mejor, porque es una competición corta, aunque con mucho más nivel”, declaró el estratega.


Sobre las expectativas con el equipo marabino expresó: “Hay un buen grupo. Jugadores de experiencia y de buena calidad. Este año los equipos vienen más fuertes. Por eso hay que estudiar a cada uno. No te puedo decir ahorita que vamos a ser campeones. Quiero ir juego a juego, fortalecer las debilidades que vaya viéndole a los muchachos”.

Guerreros quiere mejorar el papel que hicieron en el Torneo pasado. Cuentan con un Entrenador que fue campeón con la Selección de Venezuela. Con él y la base de jugadores que vienen formando desde hace varios años, esperan ser un equipo difícil de vencer.

Fuente: Liz Carina Gastelo / Prensa Torneo Nacional Superior Futsal / 19/05/2012.


Adaptación: José Adrián Mayora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario