Powered By Blogger

miércoles, 30 de mayo de 2012

Guerreros del Lago prepara maletas para San Juan de los Morros


Con miras a la Liguilla del Torneo Apertura de Futsal, los zulianos continúan ejerciendo un arduo trabajo para hacer el mejor papel en la etapa final del campeonato que será desde el 2 de junio hasta el 9 de junio en el Domo San Juan de Guárico.

Luego de una gran labor realizada en la fase eliminatoria donde consiguieron un total de 5 victorias, 2 empates y 3 caídas, los hijos de la Bestia tienen una semana entrenando dos veces al día para mejorar las faltas que, según su director técnico, presentan en la defensa.

Para ello, se refuerzan con dos expertos en hacer un cerco en la marcación, Luilli Parada (Pontálidos de Junín) y Ángel Muñoz (Llaneros de Guanare), son los que llamaron la atención al timonel Álvaro Guevara quien asegura tener las piezas del rompecabezas completas.

“El equipo ha demostrado un crecimiento significativo en la técnica y la táctica. Los muchachos entienden las jugadas que deben hacer y eso es lo que necesitamos”, declaró Guevara después del partido amistoso con el cuadro de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, al que vencieron 4-0 la noche del martes.

Así mismo, Euribíades García (presidente del club), declaró “Estoy seguro que tenemos la nómina indicada para lograr el objetivo y se está haciendo lo que se requiere para ser un equipo campeón”.

Como parte de su preparación, esta noche jugarán un amistoso en el Domo de Cabimas con  la selección Sub-Campeona del Torneo Estadal del Zulia categoría Sub-20 y mañana tomarán camino a Guárico.

Fuente: Prensa Guerreros del Lago
30/05/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario