Powered By Blogger

domingo, 2 de octubre de 2011

Intelli y Carlos Barbosa empatan 6x6 en búsqueda de las semifinales


Intelli y Carlos Barbosa empataron 6x6 el sábado 01-10, en el gimnasio Mauricio Leite Morais, en el primer partido entre ambos conjuntos en los cuartos de final de la Liga de Fútbol Sala 2011.

El partido fue histórico, los gauchos abrieron el marcador 5-0, pero permitió la vuelta del partido. Al final, los visitantes no se rindieron y buscaron el empate, dejando la decisión de clasificar a la semifinal, en el segundo juego entre ambos equipos, que se llevará a cabo el 10 de octubre a las 19 horas, en el Ayuntamiento del Centro de Eventos Carlos Barbosa.

El ganador de este importantísimo juego, obtendrá el cupo para las semifinales y se enfrentará al ganador de la lleve San José - San Caetano. En el caso de un empate en tiempo normal, el juego tendrá un tiempo extra de diez minutos. No hay ninguna ventaja para ningún equipo, y por lo tanto, quién salga vencedor estará en las semifinales. En caso de igualdad también en el tiempo extra, el ganador saldrá de la decisión sobre las sanciones.

Los dos equipos no se arrepentien de los resultados….. "Fue un partido muy difícil. Nuestro equipo venía de un largo viaje y sintio un poco de calor. Somos el único equipo que ha jugado y conseguido un buen resultado. Creo que fue muy válido, hemos hecho un buen comienzo y ahora debemos tener la tranquilidad de decidir en Carlos Barbosa", dijo Rodrigo, en una entrevista con Sportv. 

Cidão, entrenador del Intelli, elogió al equipo por la superación de la búsqueda del empate…. "Yo estaba preocupado porque el equipo estaba muy molesto en el momento de 5 a 0. Hablamos con ellos y logró hacer una línea de guardabosque y bien puede dar vuelta el partido. Nos terminamos tomando un gol en la final, pero el equipo debe ser felicitado por la lucha ", dijo Cidão. 

 Fuente: futsaldobrasil.com.br / 02-10-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario