Powered By Blogger

martes, 11 de octubre de 2011

Bucaneros barrió a Guerreros y clasifico a Semifinales


Bucaneros de Vargas concreto su pase a semifinales del Primer Torneo Superior de Futsal, al vencer contundentemente en el Domo del Polideportivo José María Vargas de La Guaira a Guerreros del Lago con marcador de 6x2, en lo que fue su segunda victoria ante los marabinos, barriéndolos en casa y sacándolos de la clasificación .


Fue un encuentro de mucha emoción, aupados los locales por mas de 1.200 personas que se acercaron al coso varguense para motivar a sus jugadores y darles el apoyo que necesitaban para obtener las victorias que tanto necesitaban para clasicarse, algo que su técnico, José “Cheo” Martínez agradeció. “No esperábamos tanto apoyo del pueblo de La Guaira porque la posición en que estábamos no era la mejor. Gracias a todos los que vinieron, esto era lo que nos hacía falta, jugar en casa. Toda la primera ronda estuvimos viajando y perdimos puntos importantes. Nadie creía en nosotros pero aquí estamos demostrando que si tenemos equipo para dar pelea”, confesó Martínez.

Sin duda alguna que los Campeones de la Merconorte y Subcampeones de América 2010  dieron la sorpresa al haber pasado. Fueron de menos a más y sus seguidores fueron vitales en cada serie jugada en el litoral en las últimas jornadas. 

Los guaireños luego de un juego muy disputado el día anterior, replantearon un esquema conservador en lo defensivo y explosivo en lo ofensivo, quienes supieron manejar acertadamente el control de este segundo partido de la serie, retirándose a los camerinos en el intermedio con marcador parcial de 2x0, llegando a tener pizarra de 4x0, pero los rivales zulianos supieron acortar distancias, anotando 2 tantos y quedarse allí, hasta que los varguenses a base de coraje y gallardía aumentaron la diferencia para concluir el partido 6x2.


Los goleadores por los del patio fueron: Wilfredo Figueroa (2), Félix Rodríguez (2), Anthony Chacón (1) y Mikell Iriarte (1). Por los visitantes marcaron: Argenis Arguello y Norberto Bozo.


Todos los integrantes de la familia Bucanera, junto con sus fanáticos celebraron con regocijo la victoria y el pase a la ronda semifinal del Torneo Superior, por el gran sacrificio y esfuerzo que realizaron para alcanzar este objetivo.


Ahora los Bucaneros de Vargas deberán medirse contra Caracas Futsal Club, para revivir el clásico de años atrás entre sus clubes de origen: “La Riviera Vargas – Tejidos Océano” en la Liga Nacional de Futbol Sala, en una serie de 5 juegos para ganar 3, a disputarse en el Domo del Polideportivo José María Vargas y el Parque Naciones Unidas, con transmisión en vivo de Directv Sport Venezuela (Canal 111) y Tves.


Clasificación
1º) Caracas Futsal Club, 35 pts.
2º) Deportivo Táchira FC, 33 pts.
3º) Trujillanos FS, 32 pts.
4º) Bucaneros de Vargas, 28 pts.
5º) Guerreros del Lago, 24 pts.
6º) SC Marítimo de Margarita, 15 pts.



Fuente: Galvis Guzmán / notivargas.com.ve / 11-10-11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario