Powered By Blogger

martes, 25 de octubre de 2011

Bucaneros gana el Segundo de la Final



Se jugó el segundo partido de la final entre Bucaneros de Vargas y el Deportivo Táchira en el Domo del Polideportivo José María Vargas de La Guaira, donde mas de 1.500 personas celebraron gracias a la victoria de los locales que vencieron 5x3 a los tachirenses para igualar esta serie de la final y alargarla más.



Bucaneros de Vargas impuso respeto en la cancha. Los del litoral central fueron anoche los dominantes del juego al estar siempre arriba en el marcador atacando y al mismo tiempo defendiendo.

Con goles de Félix Rodríguez, Carlos Méndez, Gillman Sánchez, José Martínez y Anthony Chacón, los de casa hicieron un juego colectivo impecable que les dio el triunfo.



José “Mago” Martínez, capitán del equipo, confesó que extraña a sus compañeros lesionados y e inhabilitados por el Consejo de Honor, pero no se rinde ante las dificultades. “No se puede negar que algunos compañeros lesionados y suspendidos nos han hecho mucha falta, pero nosotros estamos mentalizados en el trabajo que cada uno debe hacer. Esa ha sido la clave. Dios ha estado con nosotros, hay que estar agradecidos con él por todas las cosas buenas que nos han venido pasando”.


Por el equipo de Táchira marcaron Miguel Vielma, Omar Vivas y Jorge Preciado. Ahora, los dirigidos por Álvaro Guevara esperan conseguir buenos resultados y más goles en casa para soñar con el campeonato.


Hasta ayer se jugó en La Guaira. La final se muda a San Cristóbal para jugar el desempate y los partidos que hagan falta para conocer el campeón del este primer Torneo Nacional Superior de Futsal.

Próximos encuentros

- Sábado 29 a las 6:00pm. 


- Domingo 30 a la 1:00pm


* Lunes 31 a las 7:30pm


* De ser necesario


Fuente: Liz Carina Castelo / Torneo Superior Futsal / 25-10-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario