Powered By Blogger

viernes, 7 de octubre de 2011

Última y emocionante jornada del Torneo Superior



Desde este sábado, hasta el lunes, se jugará la décima fecha del Torneo Nacional Superior, donde dos equipos buscarán el pase a semifinales. Mientras que ya tres tienen su nombre escrito en la siguiente fase.

La serie más emocionante sin duda alguna, será la de Bucaneros de Vargas y Guerreros del Lago. Los varguenses con 22 puntos, vienen sumando victorias desde hace tres jornadas y obteniendo puntos que han hecho que hoy por hoy estén peleando la clasificación.

Guerreros del Lago tiene 24 unidades, le lleva dos a los varguenses. Es decir, que estos dos partidos van a ser de alto riesgo para las dos escuadras porque van a jugar como si fuese la serie final.

El escenario será el Domo del Polideportivo José María Vargas de La Guaira, donde los locales han jugados las últimas tres jornadas y han conseguido esos puntos importantes que los tienen luchando por el puesto para estar en semifinal.

Caracas y Trujillanos pelearán el primer lugar

La otra serie de alto riesgo es la de los punteros de tabla. Capitalinos y andinos con 31 puntos ocupan el primer lugar y en estos dos juegos se decidirá quién será el que pase a semifinal en la posición número uno.

El empate los dos días puede ocurrir y eso le dará la oportunidad al Deportivo Táchira a que sean ellos quienes den la sorpresa de pasar como líderes de la ronda eliminatoria.

Es por eso que los dos equipos van a buscar los seis puntos que les de la satisfacción de llegar a semifinales de primeros. La ventaja la tiene el Caracas por estrenar sede nueva en la capital, el Parque Naciones Unidas será la nueva casa de los “rojos” y eso le traerá más apoyo del público caraqueño.

Marítimo se despide en casa

En la Isla de Margarita, Marítimo recibe al Deportivo Táchira, quienes llegan con tres puntos traídos de La Guaira y que les aseguró el pase a semifinal. Pero como todo equipo, también quieren pasar de primer lugar. Y su ida al edo. Nueva Esparta es con el objetivo de obtener los seis puntos y ligar que en la capital Caracas y Trujillanos empaten sábado y domingo.

Sin embargo, Marítimo quiere despedirse con la frente en alto frente a su público. A pesar de que no tienen nada que perder, saldrán a la cancha sin la mentalidad de que ya no tienen oportunidad en el torneo para ponérsela difícil a los tachirenses.

Fechas y horarios: 
- Sab 08/10    07:00pm Parque Naciones Unidas,   Caracas FSC vs Trujillanos FS
                         07:00pm Ciudad de La Asunción,  SC Maritimo de Margarita vs Deportivo Táchira
- Dom 09/10  04:00pm Parque Naciones Unidas,   Caracas FSC vs Trujillanos FS
                        11:00am Ciudad de La Asunción, SC Maritimo de Margarita vs Deportivo Táchira
                        06:00pm Domo de La Guaira, Bucaneros de Vargas vs Guerreros del Lago
- Lun 10/10   07:00pm Domo de La Guaira, Bucaneros de Vargas vs Guerreros del Lago

Clasificación: 
1º) Trujillanos FS, 31 pts
2º) Caracas FSC, 31 pts
3º) Deportivo Táchira, 30 pts
4º) Guerreros del Lago, 24 pts
5º) Bucaneros de Vargas, 22 pts
6º) SC Maritimo de Margarita, 12 pts

Fuente: Liz Carina Gastelo / Torneo Superior Futsal / 07-10-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario