Powered By Blogger

jueves, 13 de octubre de 2011

Selección Femenina de Futsal derrotó a Chile y hoy se enfrenta a Brasil por el pase a la final


La Selección Vinotinto Femenina que participa en el IV Campeonato Sudamericano de Fútbol Sala que se disputa en el Gimnasio Mauricio Johnson de la ciudad de Maracay, Estado Aragua, derrotó 2-1 este miércoles 12 de octubre a su similar de Chile y se clasificó en el segundo lugar del grupo A detrás de Argentina que venció 3x0 a Uruguay.

Este miércoles ha finalizado la ronda clasificatoria y hoy jueves se jugaran las semifinales en el Gimnasio del Polideportivo Las Delicias entre los dos primeros de cada grupo y los terceros y cuartos para definir el resto de pociones en la tabla general acumulada.

La vinotinto deberá enfrentar a la selección más fuerte del torneo, el demoledor combinado brasileño que ayer derrotó 21 x 1 a Paraguay, ante venció a 13 x 1 a Ecuador y 8 x 1 a Colombia. En la otra serie final se verán Argentina y Paraguay.

En la fase clasificatoria Venezuela venció 4x2 a Perú, 4x1 a Uruguay y 2x1 a Chile y perdió 1x2 con Argentina. Contra Brasil será un duro compromiso para llegar a la final. De no lograr derrotar a las amazónicas, estará jugando mañana por el tercer lugar.

El torneo finalizará este viernes en la capital aragüeña que acogió este IV Campeonato sudamericano de Fútbol Sala femenino de la Conmebol durante una semana con el patrocinio del gobierno regional.

Juegos Programados para el 13-10-2011

02:30pm. Ecuador VS Chile

04:00pm. Uruguay VS

05:30pm. Argentina VS Paraguay

07:00pm Brasil Venezuela

Fuente: federacionvenezolanadefutbol.org / 13-10-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario