Powered By Blogger

viernes, 7 de octubre de 2011

El Palau Blaugrana acogerá por primera vez en su historia la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup



La UEFA ha decidido que el FC Barcelona Alusport sea sede de uno de los cuatro grupos de la Ronda Elite, fase previa a la Final Four, y que se celebrará del 12 al 20 de noviembre. El Palau Blaugrana dirimirá por consiguiente qué club de los cuatro que se darán cita sobre su parquet el próximo mes obtiene la clasificación para luchar por el título de ‘Rey de Europa’. 

El Palau Blaugrana acogerá por primera vez en su historia la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup, a celebrar desde el 12 hasta el 20 de noviembre de 2011. El conjunto de Marc Carmona será por tanto anfitrión de uno de los cuatro grupos de clasificación para la Final Four. Dínamo de Moscú, Marca Futsal y Sporting de Portugal acogeran los otros tres mini-torneos de la ronda en la que participarán los 16 mejores conjuntos del campeonato.


El Dínamo de Moscú ruso, el Marca Futsal de Italia y el Sporting de Lisboa portugués serán de la misma manera organizadores y anfitriones de sus respectivos grupos.

El sorteo de la Ronda Elite, donde se decidirán los rivales del Barça Alusport, encuadrado en el Bombo 1 se celebrará el próximo 11 de octubre a las 13:30 en la sede de la UEFA en la ciudad suiza de Nyon.

Fuente: futsalolimpico.blogspot.com / 07-10-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario