Powered By Blogger

lunes, 10 de octubre de 2011

Bucaneros a un paso de la semifinal



La serie entre Bucaneros de Vargas y Guerreros del Lago empezó hoy. Los varguenses ganaron 4x3 en el Domo del Polideportivo José María Vargas de La Guaira, donde el público no dejó de apoyar a su equipo que les sirvió para meterse en el cuarto puesto con la opción de clasificar.

Las dos escuadras aún tienen oportunidad de estar en semifinales. Bucaneros llegó a 25ptos, uno más que Guerreros. La victoria o empate ya los deja dentro del torneo. Los zulianos solo tienen la opción de ganar porque de no ser así se tendrán que despedir. 

A las 7:00pm será el pitazo inicial para conocer quién va a ser el rival del Caracas en semifinales.


Caracas se quedo con el primer lugar de la ronda eliminatoria

El Caracas Futsal Club se consagró puntero único y definitivo de la ronda eliminatoria del Torneo Nacional Superior de Futsal. Los capitalinos compartieron hasta hoy el primer lugar con Trujillanos después de la victoria que consiguieron frente a los andinos 5x4 en el Parque Naciones Unidas.

Con este resultado los dirigidos por Hermes González pasan a la semifinal como líderes de la tabla de clasificación al llegar a 35 puntos. Mientras que Trujillanos quedo como tercero por la victoria del Deportivo Táchira, quienes se verán las caras en los juegos de la ronda de semifinales.


Táchira ganó y quedó segundo

En la Isla de Margarita Marítimo y Táchira jugaron el segundo encuentro de esta serie. Los locales vencieron ayer a los tachirenses pero hoy la historia cambió y los aurinegros ganaron con goleada de 10x2 para conseguir los tres puntos que los ubicó en el segundo lugar desplazando a Trujillanos al tercero.

Clasificación
1º) Caracas FSC, 35 pts.
2º) Deportivo Táchira FC, 33 pts.
3º) Trujillanos FS, 32 pts.
4º) Bucaneros de Vargas, 25 pts.
5º) Guerreros del Lago, 24 pts.
6º) SC Maritimo de Margarita, 15 pts.

Fuente: Liz Carina Castelo / Torneo Superior Futsal / 09-10-11
Adaptación: Adrian Mayora

No hay comentarios:

Publicar un comentario