Powered By Blogger

lunes, 10 de octubre de 2011

Pinzón y Nene peña con el Civis Collefero vencen 1x0 al Elmas



El Civis Colleferro venció en su casa del PalaRomboli al Elmas 01, obteniendo su segunda victoria consecutiva en la tercera jornada de la serie B del futsal italiano.

Una buena prueba general de los rossoneri, aunque algunas mecánicas de juego todavía pueden ser mejoradas. El gol de la victoria fue conseguido por Rafael Bruno Teixeira en el minuto 7, a dos pasos de la puerta de Zanatta. El Civis gestiona el triunfo, creando buenas ocasiones de gol, que no fueron concretada, siendo quizás el problema más grande que tendra que resolver en esta temporada. 

En defensa de los rossoneri sufren poco: el club Elmas vio la posibilidad de empatar el partido con una pena de 9, pero Deivison Filo rechazo con los pies, y luego a los 16' con un disparo desviado Miette, y el último minutos antes de concluir el primer tiempo del partido, con un excelente bloqueo de Zanatta.

En la segunda mitad el portero de Elmas, fue capaz de detener dos disparos de Nené Peña, mientras que a los 16 minutos, Pinzón llega a la parte exterior del poste de Zanatta.
 El Civis sufre un poco "en los últimos tres minutos de juego, con lo que aumenta la posibilidad de Elmas de buscar el espacio para la meta. . Los rossoneri terminan defendiendo bien y logran la victoria.

En la cuarta jornada el Civis Colleferro deberá enfrentar de visitante al Acueducto, el día sábado 15/10, a las 4:00pm.

Clasificación
1º) Aloha, 9 pts.
2º) Capoterra 2000, 7 pts.
3º) Prato Rinaldo, 7 pts.
4º) L´Acquedotto, 7 pts.
5º) Civis Colleferro, 6 pts.
6º) Castel Fontana Marino, 4 pts.
7º) Calcetto Paolo Agus, 3 pts.
8º) Elmas 01, 3 pts.
9º) Albano, 3 pts.
10º) Carlisport Ariccia, 3 pts.
11º) Rocca Massima Latina, 3 pts.
12º) Zir Prato Sardo Nuoro, 3 pts.
13º) La Cascina Orte, 3 pts.
14º) Alphaturris, 0 pts.

Fuente: civiscolleferro.it / 10-10-11


No hay comentarios:

Publicar un comentario