Powered By Blogger

domingo, 2 de octubre de 2011

Nueva Estrella y San Lorenzo igualaron 3-3 por la décima fecha del torneo Clausura en la Liga Argentina



Emociones, ida y vuelta, muchas protestas y un clima bárbaro se vivieron en la noche del viernes en Villa Lugano. Nueva Estrella y San Lorenzo no se pudieron sacar ventajas y siguen deambulando en mitad de tabla. El Ciclón completó su quinto partido sin victorias, pero rescató en el final un empate que fue justo por lo hecho en el partido.

Hasta en la primera parte se fueron al descanso igualados, esta vez 1-1, con goles de Diego Calderón y de Nicolás Valdes. El complemento siguió siendo parejo con el resultado cambiante. Matías Navarro puso en ventaja a los de Boedo con un fuerte zurdazo y luego Nicolás Escudero con un golazo volvió a marcar el empate. Ahí se pudo poner arriba en el marcador el local, pero el Mono Gramuglia le tapó un mano a mano a Diego Calderón, que apareció sólo por el medio. 

En la jugada previa, la gente de San Lorenzo reclamó una supuesta mano de Martín Calderón dentro del área, pero el Checho Ghibaudi dio la orden de seguir. A los 16 minutos Nicolás Cantone volvió a darle la diferencia a los de Villa Lugano, que intentaron resistir el resultado hasta el final. Se recostaron cerca del juvenil Romero, que reemplazó al suspendido Lionel Ranieri. San Lorenzo insistió y el arquero respondió, pero a treinta segundos del final, nuevamente Navarro puso el empate definitivo.

Fuente: pasionfutsal.com.ar / 02/10/11


No hay comentarios:

Publicar un comentario