Powered By Blogger

sábado, 8 de octubre de 2011

Trujillanos sigue líder gracias a su gol average



Hoy se dio inicio a la décima fecha del Torneo Nacional Superior de Futsal. El Gimnasio Ciudad de la Asunción en la Isla de Margarita y el Parque Naciones Unidas de Caracas, fueron los escenarios que albergaron estas dos primeras series.

El Caracas Futsal Club estrenó casa, dejaron el Domo de San Juan de los Morros en el estado Guárico para mudarse a la capital. El estreno no fue como ellos querían y sentenciaron un empate de 2x2 contra Trujillanos FS. Eso quiere decir que los dos equipos aun siguen ocupando el primer lugar de la tabla de clasificación. Mañana tendrán una nueva oportunidad para definir quién pasará como líder a las semifinales.

A Marítimo no le importo estar eliminados

En el Gimnasio de la Ciudad de la Asunción, Marítimo de Margarita recibió al Deportivo Táchira. Los insulares a pesar de que ya no tienen chance de ir a la semifinal, le ganaron a los aurinegros 9x6 para conseguir una victoria de honra, mientras los tachirenses perden tres puntos que los hubiesen podido poner en el primer puesto para aprovechar el empate que hubo en Caracas.

Pero todo puede pasar en el segundo encuentro de estas series. Nada está definido en las posiciones todavía. Cualquiera de los tres primeros conjuntos que ocupan la tabla puede terminar de punteros cuando sepan el resultado final de cada encuentro.

Bucaneros y Guerreros en gran batalla

Bucaneros de Vargas y Guerreros del Lago, disputaran la gran batalla por alcanzar la ronda semifinal, cuando mañana y el lunes se enfrenten en el Domo del Polideportivo Jose María Vargas de la Guaira.

Horarios para mañana domingo 09/10

Caracas-Trujillanos 04:00pm en el Parque Naciones Unidas.

Marítimo-Táchira 11:00am en el Gimnasio Ciudad de La Asunción.

Bucaneros-Guerreros 6:00pm en el Domo José María Vargas de La Guaira (primero de la serie).
  
Clasificación
1º) Trujillanos FS, 32ptos
2º) Caracas FSC, 32ptos
3º) Deportivo Táchira FC, 30ptos
4º) Guerreros del Lago, 24ptos
5º) Bucaneros de Vargas, 22ptos
6º) SC Marítimo de Margarita, 15ptos

Fuente: Liz Carina Castelo / Torneo Superior Futsal / 08-10-11
Adaptacion: Adrián Mayora

No hay comentarios:

Publicar un comentario