Powered By Blogger

viernes, 7 de octubre de 2011

Santos con el Indio y Falcao a semifinales de la Liga Brasileña

La Liga Brasileña de Futsal, ya conoce una de las dos semifinales por el título. Santos y Florianópolis se medirán en la siguiente ronda después de que el conjunto de Fernando Ferreti superara a Diplomata en cuartos de final, tras vencer por 6-1 en el choque de ida y lograr un empate (2-2) en el duelo de vuelta, disputado esta semana.


Los de Ferreti dejaron el segundo partido y la eliminatoria encarrilada en los primeros minutos de contienda, con sendas dianas de Jé y Jackson que situaron el 0-2 con el que se alcanzó el descanso.

En la segunda mitad, Diplomata pisó el “acelerador” en busca de una remontada que se antojaba más que complicada. Hugo, en el arranque del segundo acto, y Caça, en las postrimerías del duelo, convirtieron sendos goles que permitieron que el cuadro de Cascavel empatara el encuentro, pero no evitó su eliminación de las rondas finales por el título en el campeonato brasileño.

La otra semifinal enfrentará a Sao Caetano/Corinthians con el vencedor de la serie entre Intelli y Carlos Barbosa. El choque de ida se saldó con “tablas” (6-6). El enfrentamiento de vuelta se celebrará el próximo lunes 10 de octubre en la cancha del equipo de Paulo Mussalem.

Fuente: futsalolimpico.blogspot.com / 07-10-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario