Powered By Blogger

sábado, 1 de octubre de 2011

Con gol de Robinson Romero el ASD Isola Futsal golea 5x0 al Lazio Calcetto


El club ASD Isola Futsal de la serie C, en la Liga de Futsal Italiano, vencio este sabado 01/10 al Lazio Calcetto 3x1, con goles de Colacelli (3), Imperato (1) y el guaireño Robinson Romero (1).

A pesar de la fuerte marcación del Lazio Calcetto, el Isola Futsal tomo ventaja en su primera oportunidad con un rápido avance que se inicio a partir de la mitad de la cancha con el lateral Colaceci. 

Mas tarde Imperato y Robinson estuvieron cerca de anotar pero fueron impedidos por la acerrima defensa del Lazio. De Filippis anula una situación de peligro. 

Posteriormente Imperato desde la banda izquierda dispara un balón de volea que se desliza por debajo del travesaño para marcar el 2x0 y en el minuto 26 del primer tiempo los isleños completarian el 3x0 con magistral jugada del varguense Robinson Romero.

En el segundo tiempo Lazio se lanza en busca de los goles, pero no llega a concretar. De Filippis, sin embargo, está en todas partes. Al cierre del minuto Colaceci aumentaria su cuenta personal (hat-trick 'para él) marcando el cuarto y quinto gol para los isleños. 

El próximo encuentro del ASD Isola Futsal será de visitante el próximo domingo ante el Real Cinthya.

Fuente:  asdfutsalisola.com / 01-10-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario