Powered By Blogger

miércoles, 30 de mayo de 2012

Liguilla Final Apertura LINAFUTSAL 2012 en San Juan de los Morros


Finalizada la ronda eliminatoria de Liga Nacional de Futbol Sala 2012 en su Torneo Apertura, donde participaron 24 equipos de todo el país, el Domo de la ciudad de San Juan de Los Morros en el estado Guarico, se engalana para recibir desde este sábado 2 y hasta el sábado 9 de junio de los corrientes, a los 12 mejores clubes clasificados a la Liguilla Final como preámbulo a la segunda edición del Torneo Nacional Superior de Futsal.

UCV FC, Deportivo Madeirense, Replay Arenas, Estudiantes de Guarico, Heroicos Ribas, Aragua FC, Estudiantes del Zulia, Guerreros del Lago, Pastora de Lara, Gatos de Monagas, Asinair FC, y SC Maritimo de Margarita, serán los 12 quintetos que estarán luchando con los mejores jugadores del futsal nacional, por el codiciado titulo.

Según las estadísticas de clasificación los equipos favoritos para protagonizar esta última instancia del Torneo Apertura de la LINAFUTSAL 2012, son: 

- UCV FC al mando del experimentado Ivan de la Vega, quién termino invito en el grupo capital, marcando la mayor cantidad de goles en la fase eliminatoria con 65 y recibiendo tan solo 23, en 9 encuentros ganados y 1 empatado, para un total de 28 puntos.

- Gatos de Monagas, equipo del oriente del país que acumulo un total 25 puntos, producto de 8 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido, con 56 goles a favor y 29 en contra.

- Deportivo Madeirense, el eterno participante mirandino en las Liguillas, quién gano 8 encuentros, perdió 2, marco 44 goles y recibió 29, para un total de 24 puntos.

- Estudiantes de Guarico, quién gano 7 contiendas, empato 2 y perdió 1, con 42 goles a favor y 18 en contra para acumular 23 puntos.

- Los debutantes equipos aragueños Heroicos Ribas y Aragua FC, quienes solo perdieron un partido.

- Los archirrivales Estudiantes y Guerreros del Zulia, dirigidos por el Mejor Técnico de Futsal 2011 y el siempre finalista Alvaro Guevara, quienes acumularon 17 puntos cada uno.

La mesa esta servida y esta Liguilla del Apertura LINAFUTSAL 2012 se avizora muy interesante en este gran año del futsal venezolano.

Suerte para todos, que gane el mejor y que el futsal venezolano siga creciendo.

Asi quedaron las clasificaciones en los grupos:






Calendario de la Liguilla:


José Adrián Mayora / 20-05-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario