Powered By Blogger

domingo, 28 de agosto de 2011

ROBINSON ROMERO Y MIKE GUERRA SE PRESENTAN EN ITALIA: “VINIMOS PARA LOGRAR LA PROMOCIÓN”


Nueva club en la "Caminata Italiana" del dúo venezolano.

Robinsón Romero y Mike Guerra ya están en Italia, desembarcaron hace 5 días, pero ya han conquistado a todos los integrantes del A.S.D FUTSAL, sonrientes y humildes en la cancha.

Han sudado y trabajado fuerte para recuperar el día del largo viaje de La Guaira a Fiumicino. Ayer han sido presentados oficialmente.

La dupla criolla dejó algunas palabras a los seguidores del club: "Conozco a Segantini desde hace años- dice Romero- Me ha dicho (Segantini) como estaba la cosa, el proyecto del club, las cosas que el presidente Mazzuca quiere hacer para mejorar. He visto al equipo y me ha convencido", afirma el ex-jugador de Bucaneros de Vargas que prosigue diciendo que "Segantini me ha telefoneado varias veces, y al final no he podido decirle que no, era el destino ideal. Ahora quiero trabajar mucho para corresponder a la confianza del club. El equipo tiene gran potencialidad, óptimos jugadores, el grupo está unido y me ha recibido muy bien", comentó Robinson Romero.

En la víspera del partido amistoso contra el Lazio Futsal de Serie A, Mike Guerra comentó que "jugar contra un equipo de Serie A será mejor para nosotros pues es importante medirse contra jugadores de top", afirma "El Ángel" que comentó detalles de su fichaje por el Isola: "Enrico (Segantini) me sigue desde siempre. El club tiene una gran ambición, yo quiero luchar por algo importante. No será fácil. El campeonato de este año será duro, pero el equipo es competitivo al máximo y el mister es una garantía".

El equipo de los venezolanos presentó una gran oposición durante los primeros 30 minutos del encuentro ante la Lazio, pero la entrada de algunos juveniles descompensó al cuadro que acabó derrotado por 12 a 2. Robinson abrió como titular y Guerra quedó en blanco en este partido de pretemporada.

Texto adaptado y traducido por Antonio da Silva
Fuente:
www.asdfutsalisola.com, 28/08/2011
Prensa ASD Futsal Isola 


No hay comentarios:

Publicar un comentario