Powered By Blogger

jueves, 4 de agosto de 2011

TORNEO SUPERIOR DE FUTSAL INICIA EL SABADO 13 DE AGOSTO POR LA COPA DIRECTV

Seis equipos representativos de las ciudades de Maiquetía, Caracas, Valera, Punto Fijo, Maracaibo y Margarita, disputaran durante los meses de agosto, septiembre y octubre por el gallardete de campeón de la primera edición del Torneo Superior de Futsal 2011, que cuenta con el aval de la Federación Venezolana de Fútbol y será televisado por DIRECTV Sports desde el 14 de agosto.

La Riviera Vargas SC, Deportivo Oceano FS de Caracas, Trujillanos FS, Atuneros de Falcón, Guerreros del Lago y SC Marítimo de Margarita, serán los protagonistas de la debutante liga del Torneo Superior de Fútsal, evento que a lo largo de 20 jornadas contará con la difusión de DIRECTV Sports Venezuela.
  El campeonato que reunirá a los mejores jugadores del futsal nacional, iniciará el sábado 13 de agosto con el encuentro entre Guerreros del Lago y SC Marítimo de Margarita y el choque que medirá a los Atuneros de Falcón y Trujillanos FS.


El domingo 14 se producirá el gran clásico del futbol sala nacional, donde se enfrentarán el Campeón de la Liga Nacional 2010 "Deportivo Océano FS" de Caracas y el Campeón Merconorte 2010 "La Riviera Vargas SC", compromiso que será transmitido a través del canal 111 de DIRECTV desde las 06:00 pm.

La Rueda de prensa del Torneo Superior se realizará este jueves 11 de agosto a las 11:00 am. en un hotel capitalino aun por decidir.

Fuente: Adrián Mayora, La Riviera Vargas, 04/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario