Powered By Blogger

martes, 2 de agosto de 2011

VINOTINTO DE FÚTBOL PLAYA SIGUE VICTORIOSA AL DERROTAR A CHILE EN COPACABANA

Venezuela derrotó a Chile por 3-2 en el Suramericano de Fútbol Playa, y se jugará mañana contra la selección de Paraguay el pase a las semifinales, buscando un cupo para el Mundial de la especialidad, que se celebrará en septiembre en Ravena, Italia.



La vinotinto inició perdiendo, 1-0, el encuentro ante los australes, pero pudo voltear el marcador con goles de Carlos Longa, Edgar Quintero y Gianluca Cardone; en las arenas de Copacabana en Río de Janeiro.

Venezuela se impuso el lunes por 5-2 a Perú, y ahora suma seis puntos en el Grupo A, escoltando a Brasil en la llave también con seis unidades pero con mejor diferencia de goles.

El Grupo A lo completan: Chile, Perú y Paraguay, mientras que el Grupo B está conformado por Uruguay, Argentina, Ecuador y Argentina.

Los dos mejores de cada grupo clasificarán a las semifinales, que se disputarán el próximo sábado, y los vencedores de las semifinales disputarán la final el domingo.

Las eliminatorias de Río de Janeiro ofrecen tres cupos suramericanos para el Mundial de Ravena, previsto desde el 1 al 11 de septiembre y para el que ya están inscritos Italia, Rusia, Ucrania, Suiza, Portugal, México, El Salvador, Tahití, Omán, Japón, Irán, Nigeria y Senegal.

Fuente y Foto: http://canaldenoticia.com, 02/08/2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario