Powered By Blogger

lunes, 29 de agosto de 2011

MARACAY, VENEZUELA, SEDE DEL SUDAMERICANO FEMENINO DE FUTSAL 2011



La ciudad de Maracay, capital estado de Aragua, fue designada por la CONMEBOL como sede de la IV Edición del Sudamericano Femenino de Futsal, que se llevará a cabo del 7 al 14 de octubre próximo.

El Gimnasio Cubierto Mauricio Jhonson del Polideportivo Las Delicias, albergará todos los juegos de la competición en la ciudad natal de Juan Arango, referente de la "Vinotinto" en la útima década.

Laureano González, vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, comentó al diario El Periodiquito de Maracay que: “Lo primero que nos motivó para elegir a Aragua como estado organizador de este evento es el interés que presentó el estado para realizar este evento. Maracay es una zona donde el nivel del fútbol sala es muy alta. Y por sobre todo ayudó el respaldo del Gobernador Rafael Isea, así remozar las instalaciones para realizar un evento digno de corte internacional”.

Será la cuarta edición de la competencia, que comenzó en 2005 (Baruerí, Brasil), y luego repitió en 2007 (Guayaquil, Ecuador) y en 2009 (Campinas, Brasil). La selección brasileña se impuso en las tres ediciones disputadas hasta la fecha.

Fuente: Conmebol.com, 29/08/2011

1 comentario:

  1. por donde pasan los partidos por internet soy argentina y no puedo ver la transmision si son tan amables de responderme gracias

    ResponderEliminar