Powered By Blogger

miércoles, 3 de agosto de 2011

VENEZUELA PIERDE 8X7 CON PARAGUAY EN ALARGUE DEL PREMUNDIAL DE FUTBOL PLAYA


El encuentro fue uno de los mejores disputados en este torneo y resultó vibrante en todo sentido. Paraguay llevaba una ventaja de tres goles (6-3) en el segundo tiempo, pero no supo cuidar y permitió el repunte del equipo vinotinto que llegó a la paridad, para así romper el sueño albirrojo de permanecer en el evento. El público vibró con cada acción y retribuyó con aplausos a los dos equipos por el tremendo esfuerzo que realizaron.

La selección paraguaya necesitaba ganar en tiempo normal para sumar así los tres puntos, pero como finalmente se impuso en alargue solo acumuló dos unidades y ya no le alcanzó para seguir pensando en la clasificación y ahora retornará a sus pagos.

El partido finalizó igualado 6-6 en tiempo normal (tres etapas de 12 minutos) y el alargue (un tiempo de 3 minutos) concluyó 2-1 a favor de Paraguay.

La Selección Vinotinto alineo con César Vásquez; Edgar Quintero, Marcos Monsalve, Carlos Longa y Gianluca Cardone, alternando con: Miguel Centeno, Pablo Ferreira, Francisco Landaeta, Pedro Romero y César Fermín.

Los goles venezolanos fueron facturados por: Miguel Centeno, Edgar Quintero y Francisco Landaeta.
Con este resultado, la Selección Vinotinto mantiene sus esperanzas de jugar la semifinal por la clasificación al Mundial de Futbol Playa de Italia 2011.

Programación para mañana: 13:30: Chile vs. Perú y 14:45: Brasil vs. Venezuela.

Fuente: Adrián Mayora, Futsal La Riviera Vargas, 03/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario