Powered By Blogger

jueves, 15 de septiembre de 2011

Colombia se metió en semis y será rival de Argentina

Sin Angellot Caro, la selección colombiana venció 4x1 a Paraguay y será el rival de Argentina en las semifinales, este viernes a las 08:00 PM. Uruguay quedó afuera.


Salió a jugarlo como una verdadera final. Ni siquiera especuló con el empate porque necesitaba la victoria para evitar a Brasil. Y lo logró porque tuvo el control de la pelota y supo abrir la defensa paraguaya, que estuvo desconocida. 

Sin Angellot Caro, lesionado y a quien esperarán hasta mañana a último momento, Colombia se apoyó en la buena labor de Jefry Duque, que marcó dos tantos. Luego de abrir la cuenta, Colombia se paró bien en defensa y de contra lastimó a Paraguay, que estuvo impreciso e inofensivo. Tras un saque largo de Juan Lozano, quien abandonó la cancha a segundos del final porque sufrió un golpe, la pelota fue capitalizada por Villareal quien guapeó ante la defensa guaraní y definió eludiendo a Espínola para el 2x0.

En el inicio del complemento Paraguay descontó con gol de Oscar Jara, pero Colombia encaminó el juego. Estuvo muy concentrado en la marca, aprovechó la velocidad de Camilo Reyes y de contra, nuevamente Duque marcó el tercero en un espectacular contraataque. El entrenador paraguayo Francisco Carosini puso a Alfredo Ortiz de arquero jugador, pero a tres minutos del final, otra vez Duque puso el 4-1 definitivo.

Lejos del ruido del miércoles, con una cancha despoblada, Colombia se clasificó primera del Grupo B, dejó a Paraguay en el segundo lugar y desencadenó la eliminación de Uruguay. Este viernes, se verá las caras con el dueño de casa.

Fuente: pasionfutsal.com, 15/09/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario