Powered By Blogger

jueves, 1 de septiembre de 2011

RIVALES DE VENEZUELA: COLOMBIA TAMBIÉN YA ESTÁ CONCENTRADA DESDE HACE UNA SEMAMA


La Selección Colombia de Futsal, sigue entrenando en la ciudad de Bogotá a doble jornada bajó las ordenes del profesor Osmar Fonnegra, para viajar a Buenos Aires, Argentina, donde se jugara la Copa América, del 11 al 17 de septiembre.

Los jugadores colombianos, que viajarán el próximo 9 de septiembre a tierra argentina, ya completan una semana de trabajo en la capital del país con un fuerte trabajo táctico y técnico.

Colombia será uno de los equipos más jóvenes del torneo, sin embargo cuentan con bastante experiencia, ya que la mayoría de los deportistas vienen adelantando un proceso desde 2009 con el profesor Fonnegra en Selecciones Nacionales, además de haber estado en constante competencia durante el 2011 con sus equipos en la Liga Argos Futsal.

El conjunto nacional está compuesto por doce futbolistas del medio local y dos jugadores que hacen parte de las ligas profesionales en España y Argentina, Angellot Caro del Caja Segovia y Camilo Reyes de Boca Juniors, quienes aportaran su experiencia internacional para buscar emular la excelente presentación de la Selección Sub-20 el año pasado cuando lograron el subcampeonato sudamericano en Itagüí.

Los encuentros del seleccionado neogranadino serán a las 18:30 el jueves y el viernes, y de clasificar volverán a jugar sábado y domingo a la misma hora.

El combinado colombiano de fútbol sala está cumpliendo su primera convocatoria desde la creación de la primera liga profesional de la modalidad en el país, la Liga Argos Futsal, proyecto de la Federación Colombiana de Fútbol que esta profesionalizando este deporte en el país y que tiene como una de sus estrategias aumentar el nivel de competitividad de nuestros atletas.

Fuente: www.radiosantafe.com, 01/09/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario