Powered By Blogger

lunes, 12 de septiembre de 2011

TRUJILLANOS ES EL NUEVO LIDER DEL TORNEO SUPERIOR




En el primer juego de la serie efectuada en el Gimnasio Romulo Ramirez de la ciudad de Valera, con un marcador de 5 por 3, Trujillanos logró desplazar al Caracas Futsal Club del primer lugar en el Torneo Nacional Superior de Futsal 2011.

Los locales desde que entraron a la cancha tenían el objetivo de conseguir los tres puntos para ocuparse del liderato de la clasificación y lo consiguieron. Nunca estuvieron abajo en la pizarra.

Erick Saso, técnico encargado del Caracas explicó en que fallaron: Perdimos por error de marcación en los tiros de esquina. Pero a pesar de la ausencia de cuatro jugadores suspendidos y seis en la selección, los jóvenes que jugaron hicieron su trabajo y tuvimos varias oportunidades claras para emparejar el encuentro”.

Los goles de Trujillanos fueron gracias al brasileño Jojo, César Vielma, Juan Suárez y el otro extranjero Fabinho Zaqueo. Por Caracas descontó Roiber Azuaje, Carlos Jimenez y Erwin Rodríguez.
En el segundo juego hubo repartición de puntos al quedar el marcador con empate a dos goles.

La cuenta la abrió el conjunto local en los pies de Juan Bastidas en el minuto 15 pero dos minutos después, Erwin Rodríguez empató las acciones. Con este resultado se fueron al descanso. Empezando el segundo tiempo, al minuto uno, Victor Aranda puso arriba a los visitantes y Trujillanos jugaba contra el reloj, sabían que con la pizarra así perdían el primer lugar.
 
El público en Valera no dejó de apoyar y los de casa a falta de dos minutos marcaron el gol del empate. Juan Bastidas, el protagonista del encuentro fue el autor de este tanto que hizo que su equipo no perdiera el liderato en la tabla de clasificación.
 
A Caracas le tocará ganar su próxima serie en la sexta jornada para poder recuperar el liderato. Mientras que Trujillanos, nuevo dueño del primer lugar, intentará mantener la cima con la regularidad que ha sido característica cada vez que les toca jugar en casa.

Fuente: Liz Carina Gastelo / Prensa TSF / 12-09-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario