Powered By Blogger

domingo, 25 de septiembre de 2011

Caracas sacó la chapa y la suerte le acompañó

En el inicio de la serie por la séptima fecha del Torneo Nacional Superior de Futsal, Caracas FsC y Guerreros del Lago, se enfrentaron en el Domo de San Juan de Los Morros. El elenco capitalino, que hace de local en este escenario, partía con la necesidad de sumar de a tres puntos para mantenerse en la elite del campeonato y lo consiguió ganando este compromiso 2-0.




El primer tiempo fue determinante en el resultado. Con dos tantos conseguidos por Kevin Rengifo y Edgar Gamboa, el equipo de Hermes González cerró un partido poco vistoso y de valoración negativa a su opinión. “No jugamos bien. Tuvimos suerte en los dos goles y tácticamente cometimos muchos errores para atacar”, sentenció González.

El 1-0 lo puso Regifo al minuto 5´ con un disparo potente que terminó en el arco tras un error del guardameta del equipo de Guerreros del Lago, Ángel Araujo, mientras que el tanto de la definición fue al final de la primera parte cuando un disparo de Edgar Gamboa fue mal despejado por Lisbis Esteiras y la esférica terminó en su propio arco.

“La suerte nos acompañó estoy claro, pero así es este deporte. Sabemos que tenemos mucho por mejorar en cada jornada y los correctivos los vamos a empezar a realizar de inmediato. Lo importante era sumar tres puntos hoy y lo conseguimos, aun seguimos en carrera por las semifinales”, cerró González al final del partido.

Caracas y Guerreros se enfrentarán en el segundo partido de la serie, mañana domingo en el mismo escenario desde las 10:15 am y contará con la transmisión de Directv Sports Venezuela, canal 111.

Fuente: Walter Reinaldo Roque / Prensa Torneo Nacional Superior Futsal / 24-09-11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario