Powered By Blogger

jueves, 1 de septiembre de 2011

RIVALES DE VENEZUELA: COMIENZA A TRABAJAR LA SELECCIÓN BOLIVIANA DE FUTSAL


La Selección Boliviana de Futsal, desde hoy se concentrará en la ciudad de Sucre para encarar la Copa América que se disputará en Buenos Aires - Argentina desde el 11 de Septiembre.

El equipo trabajará bajo la dirección técnica del orureño Valentín Umacayo, quien espera que todos los jugadores convocados acudan desde el primer día de entrenamientos para llegar en las mejores condiciones a la Copa América.

Un total de 16 jugadores fueron convocados para la primera fase de concentración y 12 serán inscritos para el torneo, “uno de los problemas es el permiso ojalá puedan acudir a la concentración, estamos realizando las gestiones correspondientes”, dijo el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, Juan Gironás.

Comentó que hasta el momento no se tuvo inconvenientes y a más tardar mañana se pueda tener el plantel completo para intervenir en el torneo continental.

“El equipo va trabajar en dos hasta tres turnos se esta realizando gestiones para que la Selección Boliviana pueda jugar partidos amistosos en el coliseo Garcilazo para que pueda encontrar ritmo de juego”.

La idea es llegar de la mejor manera al torneo y buscar la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Bolivia integra el Grupo B junto con Colombia, Venezuela, Uruguay y Paraguay mientras que la Serie A, lo conforman Brasil, Argentina, Perú y Chile.

Umacayo es un entrenador experimentado, dirigió en varias ocasiones al equipo nacional.

Fuente : eldiario.com,01/09/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario