Powered By Blogger

domingo, 25 de septiembre de 2011

Pacto con goles en la Asunción



Con una lluvia de goles se dio inicio a la séptima jornada del Torneo Nacional de Futsal en el Gimnasio Ciudad de la Asunción en la Isla de Margarita cuando Marítimo recibió a Trujillanos FS para jugar el primer encuentro de su serie. Los dos llegaron con hambre de goles y sentenciaron un empate de 6-6.

Los andinos fueron con ganas de buscar los puntos para defender su liderato pero los insulares no se lo iban a poner tan fácil y así lo demostraron haciendo tres goles y dejando el arco en cero. Así se fueron al descanso y todo parecía que los locales tenían buena ventaja para el siguiente tiempo. Pero aún quedaba juego.

En los segundos 20 minutos Trujillanos salió a la cancha con la misión de no recibir goles y hacerlos ellos para empatar el juego. En cuatro minutos se encargaron de hacer dos goles para acercarse al empate y dos minutos después lo consiguieron. El marcador se ponía 3-3.

Los andinos se crecieron y el minuto 18 rompieron el arco del rival para irse arriba. Pero los margariteños se dieron cuenta de la reacción de Trujillanos y no dudaron en volver a jugarle como lo habían hecho en el primer tiempo para conseguir el cuarto gol que volvía a empatar las acciones. Del minuto 12 al 15 ambas escuadras jugaron al “toma y dame” para llegar a un resultado de 5-5.

Desde ese momento hasta el final del juego, tanto jugadores, cuerpo técnico y público presente, vivieron un partido con intensidad y emociones. A ninguno les bastaba irse con ese marcador y antes de que el árbitro pitara el final, hicieron un gol cada uno para cerrar con la igualdad de 6-6.

De esta manera se repartieron los puntos en la Isla. Mañana a las 11:00am se vuelven a ver las caras para jugar el segundo encuentro. Seguramente los dos quieren la revancha y darán un buen espectáculo como el del día de hoy en el Gimnasio Ciudad de la Asunción.


CLASIFICACIÓN GENERAL
1º Trujillanos FS                   24 ptos
2º Caracas FS                       22 ptos
3º Dptvo. Táchira                 19 ptos
4º Guerreros del Lago        17 ptos
5º SC Maritimo                     12  ptos
6º Bucaneros de Vargas    09 ptos

Fuente: Liz Carina Gastelo / Prensa Torneo Nacional Superior Futsal / 24-09-11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario