Powered By Blogger

jueves, 1 de septiembre de 2011

RIVALES DE VENEZUELA: URUGUAY SOLO PIENSA EN LA COPA AMÉRICA



La preselección de futsal que defenderá a Uruguay en la Copa América, a realizarse en Hurlingham, Buenos Aires, comenzó hace casi un mes sus sesiones de entrenamiento. Los primeros 15 días lo hicieron tres veces por semana, mientras que en los últimos 15 las prácticas han sido diarias.

Bajo la dirección técnica de Gustavo Sánchez, la celeste se mueve con la presencia de dos grandes jugadores que defienden importantes equipos en el extranjero.

Por un lado Federico Fedele, quien milita en el Verona de Italia y pidió regresar al Viejo Continente un mes más tarde para poder jugar con su país, y por el otro Damián Baptista de Boca Juniors.

Daniel Laurino, vice campeón de la Liga de España con el equipo Caja Segovia, también quiso quedarse para disputar la Copa América, pero su institución no se lo permitió. Hoy está jugando, en forma de préstamo, en Torreja.

La lista definitiva se dará a conocer en la última semana previa al comienzo del torneo, que será el 12 de septiembre.

Elegidos. Del Nacional fueron preseleccionados Sebastián Castro, Andrés D`Alessandro, Diego Garrido, Andrés Izquierdo, Pablo Lanza, Xavier Medina, Jorge Rodríguez, Víctor Rodríguez e Ignacio Salgués.

De Peñarol están Gonzalo Alonzo, Ignacio Buggiano, Richard Catardo y Gabriel Debat; mientras que Santiago Blankleider es el único representante de Los Abstemios.

También están Germán Bombi y Juan Pablo Montans de Old Christians, Pablo Lamana y Diego Llama de Banco República y Martín Sapio de Universal.



Fuente: ovacióndigital.com, 01/09/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario