Powered By Blogger

lunes, 12 de septiembre de 2011

GUERREROS DEL LAGO BARRIO LA SERIE EN SU CASA



Con transmisión de Directv Sport Venezuela, al principio de la tarde del sábado pasado, en el Palacio de Combate San Francisco de la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, Guerreros del Lago goleó a Bucaneros de Vargas 7 a 2. Un golpe más para los varguenses que no conocen la victoria desde hace varias fechas.

Con el apoyo del público que asistió al llamado “Microondas”, los zulianos le regalaron la victoria a sus fanáticos y hundió más a los del litoral central.

Los autores de los goles por Guerreros fueron: Johan Quintero 2’, Paolo Sánchez 14’ 28’, Eurivic García 24’, Henrry Medina 29’ 33’ 34’. Por Bucaneros: Darwiz Merhcán 36’ 39’.

El segundo juego de la serie, donde los de casa querían obtener los otros tres puntos que los haría meterse entre los tres primeros puestos y darle pelea a los de arriba, estuvo mas parejo.

No fue sino en el segundo tiempo donde el jugador marabino Eduardo Rivero abrió el marcador para poner arriba a los locales. El partido se mantuvo así hasta el último minuto del juego, cuando José Gabriel Martinez empató las acciones y todo parecía que iba a terminar con el 1-1, pero faltando segundos, apareció la experiencia de Henrry “empanada” Medina para hacer el gol que le diera el triunfo a su equipo y a la afición que se acerco a el “Microonda”, dejando así a los varguenses sin ningún punto en esta serie.
 
De esta manera, Bucaneros sigue hundido en el último lugar  y los zulianos barren la serie en casa, consiguiendo seis puntos que los colocan en el tercer puesto, desplazando al Deportivo Táchira que disputará su serie  de esta quinta jornada del Torneo Nacional Superior de Futsal 2011, este martes y miércoles cuando enfrenten a Marítimo de Margarita en el Gimnasio Campeones Mundiales 97 en la ciudad de San Cristóbal.
 
Fuente: Eucaris Garcia, Prensa Guerreros del Lago, 12/09/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario