Powered By Blogger

jueves, 29 de septiembre de 2011

Sorpresa en el inicio de la octava fecha


Ayer, las plazas de La Guaira, Valera y San Cristóbal le dieron la bienvenida a los equipos para iniciar las series correspondientes a la jornada número ocho del Torneo Nacional Superior de Futsal donde hubo sorpresas en todos los partidos.

La primera serie de la jornada la jugaron Bucaneros de Vargas y Marítimo de Margarita en el Domo José María Vargas de La Guaira. Los locales vencieron a los insulares 5x2 y sumó tres puntos que los suben al quinto puesto para alcanzar a sus rivales de esta jornada.

Indudablemente esta es una serie de rivales directos y ya los varguenses consiguieron su primer objetivo esta tarde. Hoy irán por los otros tres puntos para ser únicos dueños del puesto cinco. Por su parte, Marítimo espera llevarse una victoria a Margarita, porque de lo contrario se tendrá que ir olvidando del torneo.

Hoy a las 7:00pm y con transmisión en vivo de Directv Sports Venezuela se jugará en el segundo de esta serie.


Los líderes caen derrotados en casa

En el Gimnasio Rómulo Ramírez de Valera se dio la segunda sorpresa de la noche. Trujillanos FS, equipo líder del torneo fue derrotado por Guerreros del Lago 6-7. Un encuentro bien parejo pero que al final los marabinos pudieron sacar tres puntos muy valiosos para su puesto en la clasificación que comparten con Deportivo Táchira que también ganaron el primero de su serie.

Mañana, Trujillanos espera no repetir el resultado de hoy. Aunque por su ventaja de puntos que tienen actualmente, siguen de primeros en la tabla de clasificación. A las 7:00pm se verán las caras nuevamente para cerrar la jornada.


En San Critóbal celebraron

El Caracas Futsal Club llegó a la ciudad de San Cristóbal para recuperar los puntos que perdió contra Guerreros en su último juego de la jornada pasada. Pero chocó contra un Deportivo Táchira que los esperaba para jugarles con mejor artillería y con el apoyo del público que se acercó al Gimnasio Campeones del 97. Los aurinegros le ganaron el primero de esta serie 4-2 y junto con la victoria de Guerreros del Lago desplazaron a los capitalinos al tercer puesto y ellos ocupan el segundo.

Para mañana se espera otro gran encuentro entre estos equipos donde ninguno de los dos quiere caer derrotado por la necesidad que querer clasificar de primero o segundo a las semifinales

La hora pautada será nuevamente a las 7:30pm.

Fuente: Liz Carina Gastelo / Prensa Torneo Superior Futsal / 29-09-11






















No hay comentarios:

Publicar un comentario