Powered By Blogger

martes, 13 de septiembre de 2011

Brasil impuso su sello y también clasifica a la Semifinal de la Copa America

La Canarinha derrotó 8-1 a un aguerrido Perú y aseguró su pase a la semifinal.


Brasil logró su segunda victoria en la Copa batiendo por 8-1 a un Perú, que dejó una imagen mucho mejor de la mostrada ante Argentina más allá del score final. 


El conjunto incaico complicó a Brasil durante el primer tiempo, llevando la delantera en el marcador hasta el minuto 19. 

El debutante arquero Edson Cáceres fue el sostén de una esforzada labor defensiva para aguantar el habitual vendaval brasileño. Pero los peruanos también se animaron a atacar y así en una contra impecable, Espinoza puso la sorpresa en Almirante Brown con el 1-0.

Brasil insistió con su variedad de recursos, mientras tanto Perú también tuvo chances de ampliar el resultado obligando a un par de salvadas de Djony. La fortaleza peruana prolongó su resistencia hasta casi el cierre del primer tiempo, creyendo en el milagro. Sin embargo, a falta de un minuto para el descanso en cuestión de veinte segundos la Canarinha dio vuelta la historia con goles de Jé y Falcao.

En el complemento, Perú siguió con el plan inicial mientras Brasil buscaba dar la estocada. Diez minutos duró el fino hilo de incertidumbre sobre el marcador hasta que Murilo a la salida de un tiro libre puso el 3-1. Allí se desbarrancó el sueño peruano y en el epílogo del partido, los brasileños pisaron el acelerador a fondo para anotar una nueva goleada, asegurando la clasificación a la semifinal.

Fuente: pasionfutsal.com, 13/09/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario