Powered By Blogger

sábado, 24 de septiembre de 2011

La Riviera Vargas no supo respetar al gigante Carlos Barbosa



El conjunto venezolano La Riviera Vargas, Campeón de la zona norte de clubes de futsal, no supo respetar al gigante brasileño Carlos Barbosa y termino goleado 0x8 en el primer partido de la final de la Copa Libertadores de Futsal 2010, en la noche de este viernes 23 de septiembre, que se realiza en el Domo del Polideportivo José María Vargas de La Guaira, Estado Vargas, Venezuela.

El segundo enfrentamiento de esta serie, se producirá este sábado a las 07:30pm. Si gana, o empata la ACBF será Tricampeón Suramericano de Clubes de Futsal. 

En un juego de muchos movimientos por ambas escuadras en su etapa inicial, el equipo brasileño supo crear las mejores posibilidades, marcando su primer gol a los cuatro minutos, con el ala Marcênio, quien recibió el balón de Flavio y abrió el marcador.

A pesar de la gran resistencia de los varguenses durante el primer período, a los 19 minutos Sinoê amplió el marcador, con un excelente pivoteo en el area adversaria, ejecutando un fuerte disparo opuesto que sorprendio al guardameta Jhonny Rueda.

A pesar de que el partido se vislumbraba muy disputado por el reducido score del primer tiempo (0x2) y las fallas en las definiciones de los jugadores de La Riviera Vargas, tras el intervalo, el elenco dirigido por Mussalem no le dio chances a los propietarios de la casa, con Thiaguinho ampliando el marcador y siguiendo Leandrinho con dos goles mas.

Posteriormente Carlinhos marca la sexta diana con fuerte patada entre las piernas al portero. 


En el séptimo intento, Flávio entro con dominio del balón, en una salída errada del arquero adversário.

Para terminar la goleada, Leandrinho marco el tercero de su cuenta personal, con una bella jugada de contra-ataque.

Este sábado 24, a las 08:30pm. los dos equipos volveran a enfrentarse en la bella ciudad costera venezolana de La Guaira.

Una victoria o un empate le garantizaría el Titulo Suramericano 2010 a Carlos Barbosa, quién también disputa el titulo de la Liga Brasileña de Futsal de este año.

Fuente: Adrián Mayora, Futsal Bucaneros de Vargas, 24/09/2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario