Powered By Blogger

martes, 13 de septiembre de 2011

Venezuela superó a Bolivia 2-1 en Copa América de Fútbol Sala 2011


Faltando nueve segundos para culminar este encuentro, y con el marcador igualado 1x1, el jugador venezolano Kevin Rengifo marcó el gol de la victoria final del combinado criollo, para así sumar los tres primeros puntos del torneo.

La selección venezolana de fútbol sala le ganó este martes a su similar de Bolivia con marcador de 2-1, en partido perteneciente a la Copa América 2011, que se celebra en el Polideportivo Almirante Brown, en Buenos Aires, Argentina.
Faltando nueve segundos para culminar este encuentro, y con el marcador igualado 1-1, el jugador venezolano Kevin Rengifo marcó el gol de la victoria final del combinado criollo, para así sumar los tres primeros puntos del torneo.
El cuadro boliviano se colocó en ventaja (1-0), tras una buena jugada de pelota parada por intermedio de Juan Cussi, quien anotó en el minuto siete del primer tiempo.
Luego del descanso, Venezuela salió con más fortaleza en la cancha. El jugador guaireño Adams Alvarez, ficha del conjunto Bucaneros de Vargas en el Torneo Superior, produjo el empate (1-1) en el primer minuto del tramo de complemento.
Venezuela obtiene en la primera ronda de la Copa América de Fútbol Sala 2011 un balance de una victoria y una derrota ante el combinado colombiano ante el que sucumbió 3x0 
Por su parte, el cuadro de Bolivia perdió su tercer encuentro y queda eliminado de este evento.
Las selecciones de Venezuela y Bolivia conforman el grupo B de la Copa América de fútbol sala 2011, junto con Paraguay, Colombia y Uruguay.
El Grupo A está integrado por Argentina, Brasil, Perú, Chile y Ecuador.
Este miércoles el equipo nacional se mide a la representación de Paraguay, en cotejo que se efectuará en el Polideportivo Almirante Brown a partir de las 4:00 de la tarde.
Fuente: avn.info.ve, 13/09/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario