Powered By Blogger

martes, 20 de septiembre de 2011

Marítimo reclama los tres puntos perdidos ante el Caracas por alineación indebida de Moreno y Becerra


El Sport Marítimo de Margarita ha presentando formal reclamación ante la Conafutsala referente al partido efectuado el domingo 4 de septiembre en su feudo ante el Caracas FSC, alegando alineación indebida por parte de "La Furia" capitalina en dicho cotejo.

El partido fue ganado en la cancha por contundente 11 a 7 pero el Caracas podría perderse estos tres puntos si prospera la reclamación insular. Alega el cuadro roji-verde de Margarita que los jugadores Carlos Moreno y Alexis Becerra incurrieron en "Alineación Indebida", puesto que por hasta 4 minutos estuvieron en cancha con sus camisetas intercambiadas. Moreno alinea con el dorsal nueve (9) y utlizó la del número tres (3) que pertenece a su compañero Becerra, quién a su vez, hizo lo propio enfundándose la  de su compañero. Una distracción propia de una "caimanera de barrio" y que , según los alegados el Marítimo en carta enviada a la Federación, "Viola el reglamento internacional del futsal y las condiciones propias de este torneo". Según el técnico insular Alí González "el comisionado federativo designado pare el partido, José Guevara, fue alertado de la irregularidad y tomó nota de ella".

Si el "roji-verde" gana en la mesa alcanzaría 14 unidades acercándose a ese último cuarto peldaño que da acceso a las semifinales y que pasaría a ser ocupado por los caraqueños que se quedarían con 15 unidades. Beneficiados indirectos de esta hipotética re-clasificación serían los Guerreros zulianos, que se instalarían cómodos en le tercero con 17 unidades. 

José Antonio Fernández, asistente técnico del Caracas FSC, consultado por futsal tv se mostró tranquilo ante esta situación alegando que "lo que no ganaron en la cancha tampoco lo ganarán en la mesa", afirmando haber hecho llegar también sus alegatos sobre el caso. "La Furia" cerrará la sexta jornada estrenando la cancha de Bucaneros, que ocupa el frío sótano de la tabla y a quiénes no les sirven nada menos que los seis puntos que se pondrán en juego.

Fuente: Antonio C. da Silva, futsaltv.co.ve, 20/09/11

1 comentario:

  1. Ola Sr Adrian,
    Como posso entrar em contato com você?

    Ivanir

    ResponderEliminar