Powered By Blogger

sábado, 3 de septiembre de 2011

Venezuela cayó en arranque del Mundial de Fútbol Playa




La Vinotinto de fútbol playa cayó 5x2 ante Tahití, en su estreno en el Mundial de la especialidad que se disputa en Ravena, Italia. El DT Roberto Cavallo asumió la responsabilidad por un arriesgado cambio.

El primer tercio culminó con empate a uno, los tahitianos se fueron arriba al minuto 6 a través de Tavo Zaveroni, igualando en la misma fracción el capitán criollo Edgar Quintero.

Para el segundo período, el Roby Cavallo ingresó a Gianluca Cardone en el arco, para que funcionara como un atacante más, pero la estrategia no fue efectiva. Cayeron goles consecutivos de Tahití a los minutos 15, 17 y 19, por intermedio de Naea Bennett, Marama Amau y Zaveroni, respectivamente. Carlos Longa al 21' recortó distancias y dio esperanzas a la Vinotinto.

En el último tercio sólo se movería el marcador una vez a través de Tearii Labaste al 32' para colocar el definitivo 5-2. El domingo el cuadro de Cavallo va ante Nigeria con la necesidad de buscar una victoria que le permita mantenerse en el torneo, las "Aguilas Verdes" cayeron 8-4 con Rusia.
"La culpa fue mía"

Roberto Cavallo, asumió la responsabilidad por la derrota con el cambio que hizo en el segundo período. "Los muchachos lo hicieron bien, la culpa fue mía. Yo arriesgue con esa jugada y no nos salió bien. Ahora vamos con todo ante Nigeria, es otra final pero en esta no hay mañana", aseguró Cavallo.

Mientras Edgar Quintero expresó que: "hay que seguir adelante, viene Nigeria que es un rival muy físico y que tiene condiciones similares a la de Tahití".

Fuente: venezuelaesfutbol.com.ve, 03/09/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario