Powered By Blogger

martes, 13 de septiembre de 2011

Uruguay se dejo empatar por Colombia

Los dos están luchando en el Grupo B para lograr la clasificación a las semifinales. Uruguay le dio vuelta, ganaba 2-1 y sobre el final, con el ingreso de Angellot, Colombia llegó al empate. Los Cafeteros con empatarle a Paraguay, se clasifican. Mientas que los charrúas deben ganar y esperar una mano de los “guaraníes”.


Colombia había ganado en sus dos presentaciones y Uruguay había perdido en su único partido, ante Paraguay. Ayer tuvo descanso y eso le jugó a favor en ciertos trámites del complemento. Los Cafeteros dejaron en el banco hasta los quince minutos del segundo tiempo a Angellot Caro, su figura, por un golpe en el tobillo izquierdo. Pero en la definición del juego saltó a la cancha, “estaba muy ansioso, nos jugábamos la clasificación y quería jugar aunque sea el final”, le señaló luego a Pasión Futsal.


Con todos estos condimentos, se vivió un juego vibrante en el Polideportivo de Almirante Brown. Uruguay y Colombia brindaron un espectáculo que no tuvo nunca un final cerrado. Sin goles en la etapa inicial, ambos conjuntos salieron en el segundo tiempo a intentar inflar el arco rival.

Recién a los tres minutos, el jugador de Boca Camilo Reyes luego de una buena jugada en conjunto pudo quebrar el cero del arquero uruguayo Emiliano Sotelo. La Celeste salió a presionar y pudo conseguir la igualdad con una gran jugada individual de Gabriel Debat, que con un caño dejó en el camino al último defensor y cruzó el remate para dejar sin respuesta a Lozano.

El trámite seguía de ida y vuelta, cerca de los quince minutos, el jugador del partido, Richard Catardo, comenzó y finalizó un contraataque espectacular que no terminó en gol por poco. En el mano a mano, dejó la pelota atrás y de taco se la llevó por un costado picando la pelota, que pegó en el travesaño. Luego de este aviso, un minuto más tarde no perdono y clavó un remate en el ángulo izquierdo del buen arquero cafetero Juan Lozano. Uruguay se ponía 2-1 arriba a cinco minutos del final ante un rival directo en la lucha por la clasificación a las semis.

Con Uruguay arriba, los dirigidos por Fonnegra tuvieron que salir a conseguir el empate, por eso tuvo que ingresar su estrella Angellot Caro, en el banco hasta este momento. Justamente, una pared entre Angellot y Abril terminó en gol de este último, dejando el resultado 2 a 2. Los dos equipos llegaron a la quinta falta y cerrando el encuentro con sólo veinte segundos para finalizar, Jorge Vargas tuvo en su pie izquierdo, mediante una sexta falta, la posibilidad de dejar a Colombia con puntaje ideal, pero la estrella fue Sotelo quien lo retuvo.

Una vez finalizado el encuentro, Angellot Garcés le señaló: “Queríamos la victoria, lo pudieron ver, fallamos el tercero faltando segundos, pero tenemos la fortuna de poder clasificarnos contra Paraguay”. Además, el hombre del Caja Segovia contó: “Es un equipo muy duro, bien parado, con garra. Pero nosotros mejoramos en el final”. Luego, se refirió a su lesión en el tobillo: “Sólo jugué cinco minutos. Esperemos que me recupere pronto para jugar el próximo partido”.

Fuente: pasionfutsal.com, 13/09/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario