Powered By Blogger

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Pinocho no afloja en el futsal de Argentina

Terminó el primer tiempo abajo 1-0 en su visita a San Lorenzo, pero lo ganó 2-1 a cuatro minutos del final. Sigue a cuatro puntos de Boca con seis partidos por delante y enfrentará en la anteúltima al Xeneize, que el sábado venció 6-4 a Juvencia.



Pinocho se sacó de encima otro rival difícil, que en el Apertura le había ganado 4-3. El conjunto de Villa Urquiza se despertó en el complemento y le dio vuelta con goles de Gabriel Fafasuli y Lucas Chianelli. Sigue a cuatro puntos del Xeneize al que todavía debe enfrentar en las seis fechas que le restan.

San Lorenzo volvió a inquietar a Pinocho, le marcó un gol tempranero (1m20s) tras un lateral que finalizó Nahuel Tamborelli y se paró bien en la cancha. Ordenado, apostó a las contras con una buena actuación del Melli Bagnato y el trabajo defensivo de Matías Navarro. A Pinocho le costaba, tenía la pelota pero no podía originar muchas situaciones, aunque a Mauro Riente y Alan Calo se los negó el palo.

En el complemento, la visita mejoró y jugó en campo del Ciclón, que apostó al buen trabajo de Nico Valdes como pivot, aunque no tuvo muchas situaciones. Pinocho de a poco fue mereciendo con el manejo de Lucas Chianelli y de Alan Calo, más la velocidad de Fafasuli. La visita fue metiendo en su arco al Ciclón y convirtiendo en figura a Mitelli, que tuvo una gran noche. Ayudó mucho el descuento tempranero de Fafasuli. A partir de ahí el Multicampeón estuvo más cerca que San Lorenzo del segundo pero tuvo que recurrir mucho a disparos de media distancia. Aunque cada vez que Chianelli encaraba se encendía la alarma de gol. Y fue justamente Lucas (antes había tirado una al palo) el que desniveló. San Lorenzo pudo empatar con una arremetida de Valdes, pero no acertó al arco. Pinocho ganó 2-1 y le sigue los pasos de cerca de Boca, que el sábado se había sacado de encima a Juvencia 6-4 con cuatro goles de Lucho González

Fuente: pasionfutsal.com.ar / 02-11-11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario