Powered By Blogger

domingo, 1 de julio de 2012

Guerreros es el nuevo líder del Torneo Superior



En un partido difícil, en donde destacó la táctica y la técnica de ambos equipos, Guerreros del Lago hizo valer su condición de local para imponerse, 2 tantos por 1, nuevamente al Caracas FSC en el segundo choque de la serie por la tercera fecha del Torneo Superior de Futsal.

Al igual que en el partido del viernes, tanto capitalinos como zulianos dieron un gran espectáculo a la afición que se acercó al Domo de Cabimas, y pudo presenciar lo parejo del nivel de los dos equipos.

Guerreros fue el que picó adelante en el marcador gracias al tanto de Rosward Manzanares a los 3 minutos del primer tiempo, luego de un remate de larga distancia.

Con la ventaja, los zulianos trabajaron más la marca para limitar al conjunto visitante, que pudo generar opciones de peligro, pero que no concretó nada durante la etapa inicial.

En el comienzo de la segunda parte, Caracas FSC logró igualar las acciones, por intermedio de Carlos "Conejo" Moreno al 23’, quién desvió a gol un balón dividido dentro del área de Guerreros, que no la pasaba bien. No obstante, el conjunto lacustre tomó un segundo aire con las modificaciones desde el banquillo, y pudo lograr el tanto definitivo en los botines de Ángel Muñoz en la fracción 34.

El triunfo, permitió a Guerreros sumar 6 puntos para llegar a 9, en 4 partidos; y barrer en su primera serie disputada en casa al Caracas FSC, equipo al que además le arrebataron la punta del Torneo Superior de Futsal, al quedar con 8 puntos en 6 compromisos.

Ahora los zulianos tendrán dos días para recuperarse y mentalizarse en el siguiente rival, que será Trujillanos FS, a quién estarán recibiendo este Martes y Miércoles en el Domo de Cabimas, en serie reprogramada por la fecha 1.

Fuente: Ángel P. Pereira / Prensa Guerreros del Lago / 01-07-2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario